Nuevo vídeo de Kirby Mass Attack

El héroe rosa repite en Nintendo DS.
Nuevo vídeo de Kirby Mass Attack
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Kirby Mass Attack para Nintendo DS, juego que dará un giro estratégico sin olvidarse de las tradiciones de la serie.

En esta nueva aventura, Kirby ha sido dividido en partes por un brujo y con la pantalla táctil manejamos los diez kirbys en los que se ha convertido. Debemos derrotar enemigos y encontrar tesoros.

El factor estratégico llega cuando tenemos que considerar cuántos kirbys son necesarios para objetivos concretos. Podemos escoger uno y lanzarlo por los aires, o podemos usarlos como un enjambre.

Más sobre Kirby Mass Attack

Kirby vuelve en una aventura diferente a las anteriores. Esta vez, una especie de maleficio ha hecho que la adorable bola rosa de Nintendo se divida en diez partes, perdiendo buena parte de sus habilidades... Pero como dice el dicho, divide y vencerás. En vez de controlar a un solo Kirby, controlaremos a varios, dirigiéndolos con nuestro stylus y acabando con los enemigos atacándoles al mismo tiempo. Nuevos puzles y retos en un juego que le da un giro diferente a la jugabilidad de Kirby.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir