Tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters para Nintendo 3DS

El juego basado en el superhéroe Linterna Verde que coincidirá con la película.
Tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters para Nintendo 3DS
·

Warner Bros. y DC Entertainment han distribuido un nuevo tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters, en este caso el primero de la versión para la consola portátil Nintendo 3DS.

Este juego desarrollado por Double Helix y centrado en la figura del superhéroe Linterna Verde, saldrá a la venta el 15 de julio de 2011. Unos días después, el 29 de julio, llegará a los cines la adaptación cinematográfica realizada por el director Martin Campbell.

El mismo 15 de julio también llegarán las versiones de Wii y Nintendo DS, aunque para las también anunciadas de Xbox 360 y PlayStation 3 aún no tenemos fecha.

Más sobre Green Lantern: Rise of the Manhunters

Portada Green Lantern: Rise of the Manhunters
Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Aventura / Acción
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión PS3 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir