Mostrado el modo 'Rey de la Colina' en Mortal Kombat

Juega con la misma emoción que en una sala de recreativos.
Mostrado el modo 'Rey de la Colina' en Mortal Kombat
·

Warner Bros. y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat, la nueva entrega de la saga de lucha que llegará el 26 de abril 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión los fans podrán descubrir el modo online Rey de la Colina, que hará sentir al jugador como si estuviera jugando en una máquina arcade. El modo Rey de la Colina habilita una sala en la que junto a otras personas, caracterizadas con avatares, podremos luchar online así como puntuar como meros espectadores los combates del resto. En Xbox 360 se utilizarán los avatares del sistema, mientras que en PlayStation 3 se podrán usar unas miniaturas de los luchadores.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir