Anunciado Dead Rising 2: Off the Record; primer tráiler e imágenes

Descubre que haría Frank West en la secuela.
·

Capcom ha anunciado Dead Rising 2: Off the Record, un juego que explorará los acontecimientos de Dead Rising 2 pero desde la perspectiva de Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising.

El nuevo argumento de Off the Record implica una nueva aventura en Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. Con él, regresa su cámara de fotos y la necesidad de obtener Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías, que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Off the Record incluye diversas mejoras técnicas, de sistema y otras características actualizadas respecto al original Dead Rising 2. Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir