EA muestra un tráiler con el lanzamiento de Battlefield Play4Free

Se trata de un juego gratuito que soporta batallas con 32 jugadores online.
EA muestra un tráiler con el lanzamiento de Battlefield Play4Free
·

Electronic Arts ha lanzado hoy la beta abierta de Battlefield Play4Free, y junto a ella distribuyen un tráiler que muestra las virtudes de esta versión de la saga de acción.

EA asegura que "Battlefield Play4Free desarrolla una experiencia para PC donde se combinan los mapas más populares de Battlefield 2 con las clases populares y poderosas armas de Battlefield: Bad Company 2, todo mezclado con impresionantes gráficos".

"Battlefield Play4Free sube el listón de los juegos gratuitos con 16 vehículos distintos incluyendo el helicóptero de ataque Mil Mi-28, su némesis el F35 VTOL de guerra, el enorme tanque Russian T-90 y el escurridizo LSV ligero".

El productor de esta versión gratuita, James Salt, se mostraba muy optimista el pasado mes de noviembre en la web británica CVG, al asegurar que este Battlefield podría ser el mejor de la saga.

Más sobre Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free es un juego de acción en primera persona gratuito para PC, basado en las mecánicas de Battlefield pero simplificado para un público mayor. El juego nos permite gratuitamente crear nuestro propio soldado y jugar en batallas online, contando con opciones de pago para configuraciones extra, y también para alquilar servidores dedicados exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir