Imágenes y vídeos de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters

Electronic Arts ha publicado el nuevo material con motivo del lanzamiento en EE.UU.
·

La distribuidora Electronic Arts ha publicado material audiovisual del nuevo episodio de su simulador de golf: Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters. Con motivo del lanzamiento del título en Estados Unidos, recibimos imágenes y vídeos correspondientes tanto a la versión de Wii como a las de Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta nueva entrega de la saga protagonizada por el polémicoTiger Woods se añaden nuevos golfistas como Rickie Fowler, Bubba Watson y Zack Johnson.

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters llega a Estados Unidos hoy mientras que en Europa será lanzado el próximo 1 de abril.

Las primeras doce imágenes y el primer tráiler pertenecen a la versión de Wii, mientras que el resto a las versiones de Xbox 360 y PS3.


Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir