Nuevo tráiler del juego independiente Fez

Un original plataformas que juega con la perspectiva y que cuenta con una estética muy peculiar.
·

El estudio independiente Polytron ha mostrado un nuevo tráiler de Fez, un original título cuyo lanzamiento está previsto para Xbox Live Arcade en los próximos meses. Anunciado en 2008 para PC y en 2009 para Xbox 360, pasó a ser una exclusiva de Xbox Live para 2010, pero tras retrasarse parece ser que finalmente llegará este mismo año.

Premiado en el Independent Games Festival de 2008 con el galardón a la excelencia en artes visuales, se trata de un curioso plataformas en el que tendremos que jugar con la perspectiva cambiando entre las 2D y las 3D, con un diseño artístico muy llamativo plagado de píxeles.

Aunque lleva más de tres años de desarrollo, aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue este año 2011 para Xbox Live Arcade.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir