Nuevas imágenes y tráiler de Journey para PlayStation Network

La nueva obra de thatgamecompany para PlayStation network.
·

El estudio de desarrollo estadounidense thatgamecompany, creadores de Flow y Flower, ha distribuido el primer tráiler y nuevas imágenes de Journey, su nueva obra para PlayStation Network.

La compañía presentó este título -en imágenes- durante la pasada edición del E3 pero no es hasta ahora cuando por fin puede verse en movimiento.

En el juego nuestro personaje emprenderá un viaje hacia un haz de luz que se divisa en el horizonte del escenario. En el camino podrá recoger ropas con símbolos que le darán poderes y también podrá cantar, aunque se desconoce para qué servirá esta característica.

Journey se lanzará el año que viene en PlayStation Network, el servicio de distribución digital de PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir