Anunciado el primer contenido descargable de Fable III

Microsoft muestra un tráiler más de uno de sus grandes lanzamientos.
Anunciado el primer contenido descargable de Fable III
·

Microsoft ha anunciado hoy el primer contenido descargable para Fable III, la nueva entrega de la saga de Lionhead Studios y Peter Molyneux para las consolas Xbox, que lleva desde el pasado 26 de octubre en las tiendas.

Este primer contenido descargable se titula Fable III Understone Quest y costará 400 puntos Microsoft. Incluirá una nueva ciudad construida bajo la ciudad de Bowerstone por un invento llamado Montague Hummes, con nuevas casas y negocios que adquirir, nuevos enemigos y minijuegos como un tiro al mercenario o una "ruleta de la desfortuna".

La aventura principal nos llevará a intentar descubrir quién es la voz que controla a los habitantes de esta ciudad subterránea, teniendo que tomar una decisión moral que afectará al final de la aventura.

Ese mismo día también llegará más contenido descargable al juego: un pack de estilos de pelo adicionales por 160 puntos Microsoft, y una poción para que nuestro perro tenga cinco estrellas en todas sus habilidades, por 80 puntos Microsoft.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir