Primeras imágenes y vídeo de Bit.Trip FATE

Combina ideas de matamarcianos y juego de pistola.
·

Gaijin Games nos ofrece las primeras imágenes y el primer vídeo de Bit.Trip FATE, que será el quinto juego de la serie destinada para la distribución digital.

El juego apuesta por dar un nuevo giro a los concepto de matamarcianos y juego de pistola sobre raíles, aprovechando el puntero de Wii y siendo compatible con la pistola Wii Zapper, según desveló Alex Neuse.

Se trata, en esencia, de un juego de disparos sobre raíles en el que el protagonista se mueve por una línea prefijada (y cuyo trazo se ve perfectamente en pantalla), pero desde una perspectiva lateral, lo que lo sitúa a medio camino entre los matamarcianos tradicionales y los juegos de pistola tipo Time Crisis.

Imágenes:

Más sobre Bit.Trip FATE

Portada Bit.Trip FATE
Bit.Trip FATE PC Wii Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Shooter
Todos los juegos de BIT.TRIP
Requisitos Bit.Trip FATE
FATE es el quinto capítulo de la saga BIT.TRIP, en el que de nuevo tendremos que controlar a CommanderVideo con nuestro teclado, usando el ratón para disparar, o usando un mando para hacerlo todo. Con una banda sonora chiptune, tendremos que superar los diferentes niveles, con apariciones especiales de mundos como Super Meat Boy o Mr. Robotube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir