PEGI +12
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 15/9/2010
  • Desarrollo: Sony
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 39.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: -
COMUNIDAD
7.71

Sports Champions para PlayStation 3

34 votos
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Sports Champions para PS3
Carátula Sports Champions

Información del juego

A la venta en España: 15/9/2010

Sports Champions es un videojuego de deportes desarrollado por San Diego Studio y Zindagi Games, y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en septiembre de 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, aprovechando la tecnología del control de movimiento PlayStation Move. Este título se convirtió en uno de los juegos insignia para demostrar las capacidades del PlayStation Move, ofreciendo a los jugadores una experiencia interactiva en una variedad de deportes.

Un recopilatorio de minijuegos lanzados para PS3

El juego incluye seis deportes diferentes: tiro con arco, voleibol de playa, boliche, tenis de mesa, gladiadores y disc golf. Cada deporte está diseñado para utilizar los controles de movimiento de manera única, imitando las acciones reales asociadas con cada deporte, lo que permite a los jugadores físicamente interactuar y competir en los eventos como si estuvieran participando en la realidad.

Una característica destacada de Sports Champions es su precisión en la captura de movimientos, lograda a través del uso del PlayStation Move. Los jugadores pueden experimentar la sensación de tensión al estirar el arco en tiro con arco o el impacto de golpear la pelota en tenis de mesa, proporcionando una sensación de inmersión y realismo raramente visto en los juegos de deportes hasta ese momento.

Además de los modos de juego para un solo jugador, Sports Champions ofrece intensas competencias multijugador, tanto en la misma consola como en modo de torneo. Esto permite a los amigos y familiares enfrentarse entre sí en deportes competitivos y divertidos, haciendo de este juego una opción popular para reuniones sociales y fiestas.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Sports Champions fue generalmente positiva. Se elogiaron especialmente su precisión en el seguimiento de movimientos, la variedad de deportes disponibles y la capacidad del juego para ofrecer tanto una experiencia casual como competitiva. Sin embargo, algunos críticos señalaron la falta de contenido en línea como una oportunidad perdida. A pesar de esto, Sports Champions es recordado como uno de los títulos más destacados y divertidos para el PlayStation Move, demostrando el potencial de la tecnología de control de movimiento en los videojuegos.

También conocido como Sport Champions.
¿Merece la pena Sports Champions? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

E3: Nuevo vídeo de Sports Champions
E3: Nuevo vídeo de Sports Champions
17:24 18/6/2010 | El título deportivo de Sony para PS Move.

Sport Champions, deportes con detección de movimiento en PS3
Sport Champions, deportes con detección de movimiento en PS3
2:39 11/3/2010 | El primer juego 'a lo Wii Sports' de PlayStation Move.

Análisis

Sports Champions - Análisis
Sports Champions - Análisis
Análisis
2010-10-04 00:00:00
PlayStation Move se centra en los deportes con una estupenda compilación de la mano de Sony.
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 4 vídeos
Vídeo Tráiler
1:12
Tráiler
Vídeo
2010-06-18 16:55:47
El juego deportivo para PS Move.
Vídeo Los juegos
0:00
Los juegos
Vídeo
2010-03-11 12:18:00
Los juegos de PlayStation Move en movimiento.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sports Champions para PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Sports Champions
Imagen 9 de Sports Champions
Imagen 8 de Sports Champions
Imagen 7 de Sports Champions
Imagen 6 de Sports Champions
Imagen 5 de Sports Champions
Imagen 4 de Sports Champions
Imagen 3 de Sports Champions
Imagen 2 de Sports Champions

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sports Champions te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 5 opiniones
Última: 9/10/2010
10
Opinión de josepex el día 9/10/2010
¿Jugabilidad 8? Vamos, si es casi real. Es el juego que mejor aprovecha los controles de movimiento y deja en bragas cualquier juego de Wii o Kinect.

Se merece una nota de 8,5-9 y vuestra birria de análisis no hace justicia a este grandísimo juego.

8
Opinión de juanfePS3 el día 8/10/2010
Sin comparar con Wii (que no tengo), he de decir que Sports Champions me parece un juego más que correcto. Me parece mucho más divertido que por ejemplo Virtua Tennis 3 (al que también dediqué horas en su día). Igual no es una buena comparativa ya que el "mando" que se usa para uno y para otro no tiene nada que ver... pero bueno, valorando exclusivamente la jugabilidad, me divierto mucho más con el ping pong de este SC que con el que he mencionado. Esperando estoy a ver uno de tennis con move.
El move, como digo, me ha parecido super preciso y una vez te quitan las ayudas, el juego es más reto de lo que podríais pensar.
Con respecto a los personajes... bueno, a mi me da igual, entiendo que el personajillo soy yo haciendo el monga frente al TV y punto, los gritos de victoria y de derrota ya los pongo yo (¡¡ Toma mate hija de puta ¡¡ ¡¡pero como puedes ser tan perraca¡¡ etc. etc.) ...  y poner la música que te de la gana, pues bueno, te ahorras el encender la cadena de turno.
Para mí, una compra recomendable.

Edito: No he probado online... pero ya me gustaría echar unas partidas con mi contrincante, aprovechando la cámara, a la "vista" en una pequeña pantalla...  (lo he hecho en un bar con una máquina de dardos y es el descojone de los vaciles que te puedes echar viendo a la peña "al otro lado")

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir