GC: Ubisoft muestra los Ghost Recon para PSP y Wii

Llegarán en septiembre y noviembre, respectivamente.
GC: Ubisoft muestra los Ghost Recon para PSP y Wii
·

Ubisoft nos muestra, por fin, de forma oficial los próximos Tom Clancy’s Ghost Recon para Wii y Tom Clancy’s Ghost Recon Predator para PSP. Los videojuegos recogerán todo el potencial de la experiencia Ghost Recon, incluyendo aquellos elementos que han hecho grande la marca: la más avanzada tecnología, armamento y gráficos, y una jugabilidad desafiante. El lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Predator (PSP) está previsto para el 30 de septiembre y Tom Clancy’s Ghost Recon (Wii) para noviembre.

En el caso de PSP, nos lleva a la profundidad de la jungla de Sri Lanka, los Ghosts tienen 72 horas para allanar el camino para la invasión de las fuerzas estadounidenses. Un conflicto abierto con Pakistán se aproxima y los Ghosts descubren pruebas que demuestran que se estaba apuntando al enemigo equivocado. Deberán pasar a la acción antes de que información falsa lleve a Estados Unidos a lanzarse a una guerra impredecible y devastadora. El juego se caracteriza por:

•Una nueva experiencia táctica: Decide cuál es la mejor táctica: usa el poder devastador de tu armamento para acabar con tus enemigos o camúflate en la jungla y cruza la línea enemiga para acabar con tus enemigos sin ser descubierto.
•La Tecnología más avanzada: Hazte con la última tecnología armamentística: Dronos, armamento en fase de desarrollo, y apoyo aéreo. Gana puntos de experiencia y podrás personalizar, mejorar y hacer más poderoso a tu ejército de Ghost.
•Modo Multijugador Cooperativo: Crea tu propio equipo con 2 amigos (máximo 3 jugadores). Utiliza tácticas de flaqueo para sorprender a tu enemigo.

En el caso de Wii, los soldados Hibbard y Booth, tras haber sido destinados a Moscú y separados del resto de su equipo, deben ahora funcionar como un equipo de tan solo dos hombres y, apoyándose en la inteligencia de la milicia local, deberán luchar por abrirse camino en una ciudad infectada de enemigos. Con los números en contra, deberán usar su superioridad armamentística y su duro entrenamiento para vencer en un campo de batalla desigual. El juego se caracteriza por:

•Una verdadera experiencia Ghost Recon: Avanza a través de 12 misiones plagadas de una trepidante acción de combate, infiltración táctica, y momentos de pura adrenalina desde los pueblos de Noruega a las calles de Moscú. No importa tu nivel como jugador, ya que Ghost Recon para Wii ha sido diseñado específicamente para acomodarse tanto al nivel de los jugadores Harcore como al de los más casuales.
•Vive una nueva experiencia multijugador: La posibilidad de tener a dos jugadores en tercera persona simultáneamente en pantalla, hará que la experiencia de juego sea más natural, intuitiva y social que nunca. Salta en cualquier momento a una partida y abandónala cuando quieras, la Inteligencia Artificial te cubrirá las espaldas.
•Modo Arcade: Juega en modo cooperativo y compara tu puntuación con la del resto del mundo.

La versión para Wii:

La versión para PSP:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir