E3: Nuevas imágenes y vídeo de God Of War: Ghost of Sparta

Aún no se ha contado todo sobre Kratos.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de God of War: Ghost of Sparta, el nuevo capítulo en la saga de Kratos que se lanzará en PSP este año.

Está desarrollado por Ready At Dawn Studios y se trata de una precuela de God of War II, contando la ascensión del espartano al trono del Dios de la Guerra, así como profundizando en aspectos de su personalidad, familia y pasado. Ayer os ofrecimos las primeras imágenes del juego, y sus creadores prometen que esta aventura tendrá una duración mayor a la de Chains of Olympus.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ghost of Sparta

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir