E3: Nuevo tráiler de Halo: Reach

Los Spartan se preparan para llevar la guerra al espacio en Halo: Reach
E3: Nuevo tráiler de Halo: Reach
·

Uno de los puntos álgidos de la conferencia de Microsoft este E3 ha sido el regreso de Halo con Halo: Reach, la última entrega de de la serie en el que su estudio creador estará implicado.

El vídeo se centra en mostrar diversos aspectos de la campaña para un jugador, incluyendo los duros enfrentamientos entre soldados Spartan y los peligrosos Elites, llevando al límite las armas y armaduras de cada uno.

Además, el combate llegará a las estrellas. Y es que, como veremos, el juego se desplaza hasta una batalla espacial en la que controlaremos una nave, para enfrentarnos al Covenant.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir