E3: EA Sports muestra el sistema de personalidad de FIFA 11

Cada jugador será diferente.
E3: EA Sports muestra el sistema de personalidad de FIFA 11
·

EA Sports, división deportiva de Electronic Arts, nos muestra el sistema Personality+, el sistema de personalidad de los jugadores que se introducirá en FIFA 11.

Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugador real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir