El martes se estrena un cortometraje de Red Dead Redemption

Creado y dirigido por John Hillcoat.
El martes se estrena un cortometraje de Red Dead Redemption
·

El martes 8 de junio se mostrará el cortometraje, de 30 minutos, inspirado en Red Dead Redemption, creado y dirigido por John Hillcoat (el director de La Propuesta y La Carretera).

Relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption.

Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación.

Descripción oficial de la película:

1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens. Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio.


Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir