Nuevos vídeos de Super Mario Galaxy 2

Nintendo nos muestra nuevas secuencias jugables.
Nuevos vídeos de Super Mario Galaxy 2
·

Nintendo nos ofrece nuevos vídeos que ilustran partes jugables de Super Mario Galaxy 2, el nuevo juego de plataformas protagonizado por el famoso fontanero y que llegará a Europa el próximo 11 de junio.

En esta ocasión, el primer vídeo nos muestra una sección de plataformas de diseño jugable bidimensional empleando el poder del traje de abeja en el que nos movemos entre las flores, aprovechando los tallos de las mismas para recorrer el nivel.

En el segundo vídeo, por su parte, vemos una sección que es una carrera agarrado a un pájaro, surcando los cielos y sorteando obstáculos para llegar, finalmente, a la meta.

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir