Nuevas imágenes, ilustraciones y vídeos de Super Street Fighter IV

Llega a finales de mes.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y vídeos de Super Street Fighter IV, con las que muestra múltiples aspectos y novedades de esta version.

Esta versión amplía la plantilla de luchadores del primer Street Fighter IV con Juri y Hakan (nuevos personajes), Adon, Guy y Code (subsaga Alpha), Makoto, Dudley e Ibuki (Street Fighter III) y T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II).

Su lanzamiento está previsto para el 30 de abril.

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir