PEGI +12
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
6.4
  • Fecha de lanzamiento: 1/6/2007
  • Desarrollo: Namco Bandai
  • Producción: Namco Bandai
  • Distribución: Atari
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
6.31

Naruto: Uzumaki Chronicles para PlayStation 2

12 votos
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Naruto: Uzumaki Chronicles para PS2
Carátula Naruto: Uzumaki Chronicles

Información del juego

A la venta en España: 1/6/2007

Naruto: Uzumaki Chronicles es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Cavia y publicado por Bandai. Fue lanzado en 2005 en Japón y en 2006 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la consola PlayStation 2. Este título se diferencia de otros juegos de la franquicia Naruto, que generalmente se enfocan en el combate, al ofrecer una mezcla de acción, exploración y elementos de RPG dentro del universo de Naruto.

Una mezcla de acción, exploración y RPG

En Naruto: Uzumaki Chronicles, los jugadores asumen el papel de Naruto Uzumaki, el joven ninja con sueños de convertirse en Hokage, el líder de su aldea. El juego narra una historia original que se desvía de la trama del anime y manga, permitiendo a los jugadores embarcarse en misiones variadas que requieren combatir enemigos, completar objetivos específicos y mejorar las habilidades de Naruto y otros personajes del universo Naruto que se unen al jugador a lo largo del juego.

Las mecánicas de juego incluyen combate en tiempo real, gestión de inventario y mejoras de personajes. Los jugadores pueden usar una variedad de técnicas ninja, incluidas las famosas técnicas de Naruto como el Rasengan y la habilidad de invocar clones de sombra. Además, el juego introduce un sistema de compañeros, donde personajes como Sasuke Uchiha, Neji Hyuga y otros pueden ser reclutados para asistir en las misiones, cada uno aportando habilidades únicas al equipo.

Una característica única de Naruto: Uzumaki Chronicles es su enfoque en la simulación de la vida de un ninja, más allá de los combates. Esto incluye aceptar misiones de la aldea, interactuar con otros personajes y explorar el mundo del juego. Aunque el juego presenta gráficos en 3D y una perspectiva de tercera persona, algunos críticos y jugadores notaron que los entornos podían sentirse repetitivos y que el sistema de combate carecía de la profundidad encontrada en otros títulos de Naruto.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Naruto: Uzumaki Chronicles fue mixta. Mientras que algunos elogiaron el intento de ofrecer una experiencia diferente dentro de los juegos de Naruto, otros criticaron la ejecución de sus mecánicas de juego y la calidad de su narrativa en comparación con la serie original. A pesar de sus defectos, Naruto: Uzumaki Chronicles es recordado por los fanáticos de la franquicia como un intento interesante de expandir el tipo de gameplay ofrecido en los juegos de Naruto.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Naruto: Uzumaki Chronicles? Escribe tu opinión

Análisis

Naruto: Uzumaki Chronicles - Análisis
Análisis
2007-06-08 00:00:00
Naruto protagoniza un nuevo juego en la veterana PlayStation 2. Aventuras y luchas se dan la mano.
GRÁFICOS
5
SONIDO
7
NOTA
6.4
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
7

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Naruto Uzumaki Chronicles
0:00
Naruto Uzumaki Chronicles
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Vídeo del nuevo juego de acción de Naruto para PlayStation 2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Naruto: Uzumaki Chronicles para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Naruto: Uzumaki Chronicles
Imagen 7 de Naruto: Uzumaki Chronicles
Imagen 6 de Naruto: Uzumaki Chronicles
Imagen 5 de Naruto: Uzumaki Chronicles
Imagen 4 de Naruto: Uzumaki Chronicles
Imagen 3 de Naruto: Uzumaki Chronicles
Imagen 2 de Naruto: Uzumaki Chronicles

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Naruto: Uzumaki Chronicles te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir