Battlefield: Bad Company 2 en Steam se despide de SecuROM

El polémico sistema de DRM desaparecerá con un parche.
Battlefield: Bad Company 2 en Steam se despide de SecuROM
·

La versión para Steam, el sistema de distribución digital de Valve, y que pronto llegará a Mac, del juego Battlefield: Bad Company 2 no cuenta, gracias al último parche lanzado para el mismo, con el sistema SecuROM de protección de gestión de derechos digitales (DRM).

El parche, además, corrige otros aspectos del juego. Sin embargo, por los cambios que afectan a Steam tardará un poquito más en llegar a este servicio, pero se espera que la diferencia entre la disponibilidad del parche para juegos en formato físico y Steam sea mínima.

SecuROM es uno de los sistemas de DRM con peor percepción entre los usuarios, y ha recibido incluso diversas demandas, por su intrusión en la privacidad del ordenador en el que se instala.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir