Tito Valverde y Michelle Jenner hablan sobre su doblaje de Heavy Rain

Interpretan a dos de los personajes principales del juego.
·
Llega a PlayStation 3 el 25 de febrero
Tito Valverde y Michelle Jenner hablan sobre su implicación en Heavy Rain, ofreciendo nuevos detalles sobre los personajes. Estos dos actores españoles han participado en el doblaje y cuentan su experiencia. Heavy Rain es un nuevo juego de aventura y crimen para PlayStation 3, que llega a las tiendas el 25 de febrero, en exclusiva para la consola de Sony.

Podemos, así, conocer más detalles sobre Lauren Winter, una madre que ha perdido a su hijo a manos del Asesino del Origami a la que pone voz la actriz Michelle Jenner en la versión española, y a Scott Shelby, un investigador privado doblado por Tito Valverde.


Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Otros / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir