Logro | Descripción | Gamerscore |
---|
Lo que cuenta no es llegar a la meta… | Has completado esta nueva parte de tu viaje ... Pero, ¿qué te depará el futuro? | 75 |
Rompehielos | Has cruzado el témpano de hielo sin que se te calase ni una vez. | 60 |
La gran evasión | Has permitido que la migración Youkol continúe su camino. | 50 |
La pesadilla del escritor | Tu afán de exploración influyó en tu progreso en el juego 5 veces. | 50 |
Yo soy leyenda | En una sola conversación, reblandeciste el duro corazón de un superviviente. | 40 |
Piratas del templo perdido | Has abierto las puertas de una ruina en menos de 20 movimientos. | 40 |
Despertar mecánico | Tus esfuerzos han conseguido restaurar una obra maestra mecánica. | 35 |
XZ2000... 2.0 | Has seguido los consejos de un aliado herido. | 30 |
Alguien voló sobre el nido del loco | Has demostrado que no sufres ningún efecto secundario a parte de un… diagnóstico imparcial. | 30 |
Sabelotodo | Gracias a tu investigación, has obtenido y usado un argumento irrefutable en una batalla verbal. | 30 |
¡No hay tiempo que perder! | Escapaste de la clínica y salvaste a la tribu de un gran peligro. | 25 |
El castillo | Has llegado a Valsembor a pesar de tu perseguidor… ¡y la cinta roja! | 25 |
Familia Steiner | Los Youkols y tú podéis contar con nuevos aliados en Valsembor. | 25 |
20.000 leguas de viaje bajo el lago | Te mojaste por el bien de la migración | 25 |
Vamos a necesitar un barco más grande | La redención de un gran marinero te salvó de un agresor legendario. | 25 |
La Comunidad de la avestruz | Tu alianza con un autómata y la tribu te ha hecho mover montañas… O un ferry, vamos. | 25 |
Oh, espíritus, ¿estáis ahí? | Los espíritus te han dado su bendición… ¡Y menudo viaje también! | 25 |
Crimen y castigo | En solo una conversación, convenciste a un viejo lobo de mar a que intentara redimirse. | 25 |
Cabildera | Conseguiste que la ciudad de Valsembor cediera. | 25 |
El horror de Valsembor | Personas diferentes te contaron una leyenda local verdaderamente siniestra… | 25 |
Casandra | Quizás el personal de la clínica se dignará a escucharte la próxima vez… | 25 |
¿un poco de ternura, quizás…? | Tus signos de afecto han hecho feliz a alguien tres veces. | 25 |
Todo vale | Has iniciado un extraño mecanismo migratorio sin que nadie te lo pidiese… | 20 |
Amigos para siempre | Al menos evitarás la soledad mientras te recuperas. | 20 |
Comunicación móvil | Te has comunicado con una máquina muy extraña sin que se te apagase el fuego que encendiste antes. | 20 |
Respeto por el protocolo | Te las arreglaste para salir de la sala de psiquiatría de la clínica. | 15 |
¿Coronel, me recibe? Cambio | Le demostraste a los soldados que más vale maña que fuerza. | 15 |
Yo ser otra persona | Admítelo: esto no te lo esperabas… | 15 |
De paseo | ¡Has restaurado el templo del entretenimiento por tu cuenta y te has hecho un favor a ti misma! | 15 |
Devolver la jugada | Admite que te gusta… | 15 |
Valiente… ¡A buenas horas! | El alcalde te demostró que posee el coraje de sus convicciones… | 15 |
Cerebro disponible | Has preservado la integridad cultural de un aliado… | 15 |
¿Irónico, no? | Admite que siempre lo habías querido desde que saliste de Valadilène… | 15 |
Palabras de sabio | Encontraste lo necesario a la primera. | 15 |
Maestro cerrajero | Obtuviste una copia perfecta en el primer intento. | 15 |
Con el pie izquierdo | Volviste en ti en una institución realmente extraña... | 10 |
Valsemborgate | Tu propia investigación te ha permitido saber el pasado oscuro de la región. | 10 |
Viejo gruñón | Obtuviste el rechazo del mismo personaje tres veces. | 10 |
¡Claro que eso no es hacer trampa! | Has observado 15 puntos de interés en tu inventario. | 10 |
Tiempo para reflexionar | Has decidido pensar antes de hablar dos veces. | 10 |