Guía Mafia 3, trucos y consejos

Completa Mafia 3 al 100%, descubre todos los secretos y aprende los mejores trucos y consejos para dominar el juego, gracias a nuestra guía.
Guía Mafia 3, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Mafia III. A lo largo de estas páginas te contamos cómo acompañar a Lincoln Clay en su historia de venganza en la New Bourdeaux de los años 60. A medida que pasen los días iremos ampliando sus secciones para hacerla lo más completa posible.

Mafia 3 nos cuenta la historia de Lincoln Clay, veterano de la Guerra de Vietnam que regresa a la ciudad de New Bordeaux en 1968 (inspirada en Nueva Orleans), encontrándose con una emboscada a sus amigos. Tendrá que colaborar con la mafia local (la italiana personificada en Vito Scaletta, el protagonista de Mafia 2, la irlandesa de Burke y la haitiana de Cassandra) para intentar cazar a Sal Marcano, que mueve los hilos de la ciudad.

Además de un modo historia y de multitud de misiones secundarias, el mundo abierto de juego está lleno de coleccionables: cajas de distribución, revistas playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revistas Hot Rod, propaganda comunista y revistas Repent.

A medida que progresemos por New Bordeaux iremos haciendo socios que nos ayudarán a tener más poder, como por ejemplo Cassandra, Vito Scaletta y Burke.

Historia: Te contamos paso a paso cómo avanzar en la historia de venganza de Lincoln Clay en New Bourdeaux.
Información básica: Cómo conseguir el 100%, los coleccionables o progresar por el modo historia de Mafia 3.
Misiones secundarias: Cómo conseguir superar las misiones secundarias de Mafia 3. Consíguelas todas en nuestra guía.
Armas: Te contamos cómo conseguir todas las armas de Mafia III y cuáles son las más poderosas, también las secretas.
Coleccionables: Te guiamos para conseguir todas las cajas de distribución, revistas Playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revista Hot Rod, Repent y propaganda comunista.
Socios: Hazte amigo de todo el mundo en New Bordeaux para poder dominar más fácilmente sus calles.
Música y emisoras de radio: Qué canciones componen la banda sonora licenciada de Mafia 3 y en qué emisoras las ponen.
Consejos generales y dinero rápido: Cómo conseguir más dinero fácimente y otros consejos para los coleccionables, coches rápidos y armas.
Distritos: El mundo de Mafia 3 tiene 10 distritos llenos de negocios y coleccionables, te contamos todo lo que esconden.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.
El protagonista mataba a un policía en una escena violenta y gratuita.
No se sabe todavía cuál va a ser el próximo juego del estudio.
Consigue la trilogía por 26,10 euros.
Flecha subir