Guía de Call of Duty Infinite Warfare

Consejos para el multijugador y secretos del modo campaña y el modo zombis en nuestra guía del Call of Duty más futurista.
Guía de Call of Duty Infinite Warfare
·

Inicio de la guía

Call of Duty Infinite Warfare ya está disponible en todo el mundo con la misión de convencer a los jugadores de su temática futurista. Con esta polémica ambientación vienen también importantes cambios para el modo campaña, más abierto que nunca, donde los jugadores pueden tomar decisiones. También llega un nuevo modo zombie, Zombies in Spaceland, ochentero y paródico. El modo multijugador, por último, mantiene una línea continuista respecto a lo visto en Black Ops 3.

En esta guía básica familiarizamos a los jugadores con algunas preguntas frecuentes sobre el juego.

Modo campaña / historia

A lo largo del modo historia progresaremos por varias misiones, pero la novedad en esta ocasión es que tenemos misiones secundarias opcionales que nos dan mejora. Tendremos que luchar en el espacio, en el futuro lejano, para defender la Tierra de las fuerzas de la SDF.

PUBLICIDAD

Preguntas frecuentes del modo campaña

La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare nos lleva al futuro, controlando al Teniente Reyes, primer protagonista hispano de un videojuego, en la lucha de los países de la Tierra contra una colonia marciana que quiere independizarse y disputarles el control del Sistema Solar. Visitaremos varios puntos del espacio próximo a la tierra en un esquema de misiones que a veces podremos elegir libremente. Estas son algunas de las preguntas frecuentes que se encuentran los jugadores.

Zombies in Spaceland

El modo cooperativo contra los zombis Zombies in Spaceland es una renovada apuesta por el modo antizombi, con más humor y autoparodia que nunca. Te contamos cómo conseguir al legendario David Hasselhoff.

Historia / campaña: Te guiamos de principio a fin por esta epopeya futurista en el Sistema Solar para defender la Tierra de sus amenazas.
Conseguir todas las armas: Dónde están las 26 armas que podemos escanear para conseguirlas todas y hacernos con el logro/trofeo “Loco de las armas”.
Creación de armas: Te explicamos cómo funciona esta nueva opción para el modo historia de Call of Duty.
Trofeos y logros secretos: Cuáles son los ocho trofeos y logros ocultos de Call of Duty: Infinite Warfare y cómo conseguirlos.
Modo Yolo: Este modo de juego Permadeath hace que perdamos si nos matan una sola vez en el modo campaña de juego. ¡Emocionante!
David Hasselhoff: Consigue al legendario 'The Hoff', vigilante de la playa y piloto de coche fantástico para el modo Zombies in Spaceland.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque prometen un nuevo Call of Duty este año.
Se han usado dos gráficas NVIDIA Titan RTX en SLI.
Wolfenstein II: The New Colossus y COD: Infinite Warfare, entre otros.
Explican su menor éxito porque se alejó demasiado de la saga.
Ofertas de PS4, packs y nuevos juegos rebajados.
Doble experiencia y extras para la comunidad.
Mass Effect: Andromeda, Rocket League o Call of Duty: Infinite Warfare.
Estará disponible en PC y Xbox One en próximas semanas.
Flecha subir