Logro | Descripción | Gamerscore |
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CAMPEÓN | GANA LA CARRERA. | 100 |
ATLETA MÁXIMO | DOMINA AL MÁXIMO TODAS LAS TÉCNICAS. | 100 |
HÉROES DE BERLÍN | GANA LA COPA MUNDIAL DE BERLÍN CON UN EQUIPO MASCULINO. | 75 |
HEROÍNAS DE BERLÍN | GANA LA COPA MUNDIAL DE BERLÍN CON UN EQUIPO FEMENINO. | 75 |
ATLETA PROFESIONAL | MEJORA TRES TÉCNICAS EN UN 75%. | 50 |
HORAS DORADAS | CONSIGUE 50 MEDALLAS DE ORO EN MODO UN JUGADOR. | 50 |
VENCE EN TODO | GANA TODAS LAS COMPETICIONES. | 50 |
ESPECIALISTA | DOMINA AL MÁXIMO UNA TÉCNICA. | 40 |
ATLETA MEDIO | MEJORA CUATRO TÉCNICAS EN UN 50%. | 30 |
DÚOS DINÁMICOS | DALE A TODOS LOS DOBLES EN TIRO AL PLATO INTERNACIONAL, EN UN JUGADOR. | 25 |
DELFÍN | GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS PRUEBAS DE NATACIÓN Y SALTO, EN UN JUGADOR. | 20 |
GUEPARDO | GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE CORRER EN MODO UN JUGADOR. | 20 |
BALA DE PLATA | REÚNE 25 MEDALLAS DE PLATA EN MODO UN JUGADOR. | 20 |
RACHA DE SUERTE | ACIERTA EL CENTRO SEIS VECES SEGUIDAS EN TIRO CON ARCO Y UN JUGADOR. | 20 |
ATLETA CLASIFICADO | ACABA LA COPA MUNDIAL DE BERLÍN, CLASIFICÁNDOTE PARA CADA FINAL. | 20 |
ME IMPORTA UN PIMIENTO | LOGRA MÁS DE 75 PUNTOS EN TIRO CON ARCO, Y LUEGO DESTRUYE EL MARCADOR (MODO PURO, UN JUGADOR). | 20 |
TIRADOR | GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS PRUEBAS DE ARCO Y TIRO AL PLATO, EN UN JUGADOR. | 15 |
VUELA COMO UN ÁGUILA | GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE LANZAMIENTO PARA UN JUGADOR. | 15 |
RUEDAS DE LA FORTUNA | GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE CICLISMO PARA UN JUGADOR. | 15 |
CANGURO | GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE SALTO Y UN JUGADOR. | 15 |
ROMPEPLATOS | DALE A 15 PLATOS SEGUIDOS EN TIRO AL PLATO AMERICANO, EN UN JUGADOR. | 15 |
AGENTE DOBLE | DALE A TODOS LOS DOBLES EN TIRO AL PLATO AMERICANO, EN UN JUGADOR. | 15 |
ATLETA LÍDER | LOGRA LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA EN TODAS LAS DISCIPLINAS Y UN JUGADOR. | 15 |
CREADOR II | CREA UNA COMPETICIÓN A MEDIDA CON AL MENOS UNA DISCIPLINA POR CATEGORÍA Y GÁNALA. | 15 |
COLECCIÓN RESPETABLE | CONSIGUE 15 MEDALLAS DE BRONCE EN MODO UN JUGADOR. | 10 |
GENEROSO | DA A TUS OPONENTES UNA VENTAJA DE CINCO SEGUNDOS Y GANA UN SPRINT (CARRERA, UN JUGADOR). | 10 |
NOVATO | MEJORA DOS TÉCNICAS EN UN 50%. | 10 |
ÉXITO PASAJERO | DALE A TODOS LOS PLATOS EN EL PUESTO CUATRO EN TIRO AL PLATO INTERNACIONAL, EN UN JUGADOR. | 10 |
CÓMETE LAS VALLAS | DERRIBA CINCO VALLAS EN 110M VALLAS Y GANA EN MODO UN JUGADOR Y DIFICULTAD MEDIA. | 10 |
EGOÍSTA | GANA UNA CARRERA DE PERSECUCIÓN POR EQUIPOS SIN CAMBIAR DE CICLISTA EN MODO UN JUGADOR. | 10 |
EL PISTOLERO | EJECUTA TRES SALIDAS PERFECTAS EN NATACIÓN, EN UN JUGADOR. | 10 |
LOS GIROS DEL SIGLO | EJECUTA TRES GIROS PERFECTOS EN NATACIÓN, EN UN JUGADOR. | 10 |
PERFECCIONISTA II | EJECUTA UNA CARRERA PERFECTA Y UN DESPEGUE PERFECTO EN PÉRTIGA Y UN JUGADOR. | 10 |
PERFECCIONISTA I | HAZ EN UN INTENTO UNA SALIDA, EJECUCIÓN Y ENTRADA PERFECTAS EN TRAMPOLÍN Y UN JUGADOR. | 10 |
PERFECCIONISTA III | EJECUTA TRES SALTOS PERFECTOS EN TRIPLE SALTO Y SALTA 18.20m EN UN JUGADOR. | 10 |
PERFECCIONISTA IV | EN SALTO DE ALTURA, CORRE CON PASOS PERFECTOS Y SUPERA 2.40m EN UN JUGADOR. | 10 |
SINCRONÍA PERFECTA | LANZA CON PERFECTA SINCRONÍA EN TODAS LAS PRUEBAS DE LANZAMIENTO PARA UN JUGADOR. | 10 |
PACIENTE | ACABA UNA PRUEBA DE TIRO AL PLATO SIN PEDIR PLATO. | 5 |
IMPACIENTE | ACABA UNA PRUEBA DE TIRO AL PLATO, PIDIENDO PLATO CADA VEZ. | 5 |
ESFUERZO DE EQUIPO | LLEVA TU EQUIPO A LA VICTORIA EN LA COPA EN EQUIPO. | 5 |
CREADOR I | CREA UN PERSONAJE MASCULINO Y UNO FEMENINO. | 5 |
ROMPIENDO LAS REGLAS | SAL EN FALSO, LOGRA UN TIEMPO MUERTO Y SÉ DESCALIFICADO EN EL MODO UN JUGADOR. | 5 |
PARÁSITO | CORRE SIGUIENDO LA ESTELA DE ALGUIEN DOS MINUTOS EN UNA CARRERA DE MEDIO FONDO Y GANA EN UN JUGADOR. | 5 |
VICTORIA DE REBOTE | SALTA TODAS LAS VALLAS EN 110m VALLAS Y GANA EN UN JUGADOR. | 5 |