Trucos de Gray Matter para Xbox 360

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Índice de trucos

Logros de Xbox Live de Gray Matter

LogroDescripciónGamerscore
La bestia interiorHas acabado el juego con todos los puntos de bonificación100
Juego rápidoAcabaste el juego en menos de 5 horas.50
Boquita parlanchinaHas reproducido 1000 diálogos50
CerebralHas acabado el juego40
Un pequeño acto de bondadUn toque femenino no hará mal a David.25
Yo también puedo ser agradableDavid es hosco, pero no egoista.25
Divididos y vencidosHas ganado en el juego "Divide y vencerás" sin perder una sola mano25
Tienes que sacarle dineroHas obtenido un éxito completo en el juego de cuencos y bola25
Hábitat de HoudiniAcertijo "Hábitat de Houdini" completado20
Dread Hill HouseAcertijo "Dread Hill House" completado20
Corderos para el Dr. StylesAcertijo "Corderos para el Dr. Styles" completado20
Sucesos en la vía de HorspathAcertijo "Sucesos en la vía de Horspath" completado20
Sam, ayudante de laboratorioAcertijo "Sam, ayudante de laboratorio" completado20
Sam se hace el carnéAcertijo "Sam se hace el carné" completado20
El misterioso Dr. StylesAcertijo "El misterioso Dr. Styles" completado20
El Precio del TraidorAcertijo "El Precio del Traidor" completado20
En busca de pruebasAcertijo "En busca de pruebas" completado20
Doblemente psíquicoAcertijo "Doblemente psíquico" completado20
Recuerdos de una noche de veranoAcertijo "Recuerdos de una noche de verano" completado20
Un mensaje de LauraAcertijo "Un mensaje de Laura" completado20
Había algo en el aguaAcertijo "Había algo en el agua" completado20
Siempre hay una planta en casaAcertijo "Siempre hay una planta en casa" completado20
Tendiendo una trampaAcertijo "Tendiendo una trampa" completado20
C Railer SwollAcertijo "C Railer Swoll" completado20
Lo psíquico y la menteAcertijo "Lo psíquico y la mente" completado20
El experimentoAcertijo "El experimento" completado20
Un día en el boteAcertijo "Un día en el bote" completado20
Lo que sucedió el día anteriorAcertijo "Lo que sucedió el día anterior" completado20
Tras el Club de los corderosAcertijo "Tras el Club de los corderos" completado20
El fantasma de Dread Hill HouseAcertijo "El fantasma de Dread Hill House" completado20
Alterar el planAcertijo "Alterar el plan" completado20
Terror en el comedorAcertijo "Terror en el comedor" completado20
Sospechas de SamanthaAcertijo "Sospechas de Samantha" completado20
En el laboratorioAcertijo "En el laboratorio" completado20
¿Dónde está ella ahora?Acertijo "¿Dónde está ella ahora?" completado20
El Juego de la VidaAcertijo "El Juego de la Vida" completado20
En la guarida del leónAcertijo "En la guarida del león" completado20
¡Yo soy Laura Styles!Acertijo "¡Yo soy Laura Styles!" completado20
Ese montón de basuraAcertijo "Ese montón de basura" completado20
Vuelta a lo sencilloHas completado tu primer truco de magia20
Memorias agridulcesHas experimentado tu primer recuerdo20

Logros

¿Dónde está ella ahora? (20G): Acertijo "¿Dónde está ella ahora?" completado
¡Yo soy Laura Styles! (20G): Acertijo "¡Yo soy Laura Styles!" completado
Alterar el plan (20G): Acertijo "Alterar el plan" completado
Boquita parlanchina (50G): Reproduce 1000 diálogos
C Railer Swoll (20G): Acertijo "C Railer Swoll" completado
Cerebral (40G): Acaba el juego
Corderos para el Dr. Styles (20G): Acertijo "Corderos para el Dr. Styles" completado
Divididos y vencidos (25G): Gana el juego "Divide y vencerás" sin perder una mano
Dread Hill House (20G): Acertijo "Dread Hill House" completado
El Juego de la Vida (20G): Acertijo "El Juego de la Vida" completado
El Precio del Traidor (20G): Acertijo "El Precio del Traidor" completado
En la guarida del león (20G): Acertijo "En la guarida del león" completado
Hábitat de Houdini (20G): Acertijo "Hábitat de Houdini" completado
En el laboratorio (20G): Acertijo "En el laboratorio" completado
Había algo en el agua (20G): Acertijo "Había algo en el agua" completado
En busca de pruebas (20G): Acertijo "En busca de pruebas" completado
Ese montón de basura (20G): Acertijo "Ese montón de basura" completado
El misterioso Dr. Styles (20G): Acertijo "El misterioso Dr. Styles" completado
El fantasma de Dread Hill House (20G): Acertijo "El fantasma de Dread Hill House" completado
El experimento (20G): Acertijo "El experimento" completado
Doblemente psíquico (20G): Acertijo "Doblemente psíquico" completado
Juego rápido (50G): Has acabado el juego en menos de 5 horas
La bestia interior (100G): Acaba el juego con todos los puntos de bonificación
Lo que sucedió el día anterior (20G): Acertijo "Lo que sucedió el día anterior" completado
Lo psíquico y la mente (20G): Acertijo "Lo psíquico y la mente" completado
Memorias agridulces (20G): Has experimentado tu primer recuerdo
Recuerdos de una noche de verano (20G): Acertijo "Recuerdos de una noche de verano" completado
Tras el Club de los corderos (20G): Acertijo "Tras el Club de los corderos" completado
Siempre hay una planta en casa (20G): Acertijo "Siempre hay una planta en casa" completado
Sam se hace el carné (20G): Acertijo "Sam se hace el carné" completado
Sam, ayudante de laboratorio (20G): Acertijo "Sam, ayudante de laboratorio" completado
Sucesos en la vía de Horspath (20G): Acertijo "Sucesos en la vía de Horspath" completado
Sospechas de Samantha (20G): Acertijo "Sospechas de Samantha" completado
Terror en el comedor (20G): Acertijo "Terror en el comedor" completado
Tienes que sacarle dinero (25G): Obtén un éxito completo en el juego de cuencos y bola
Tendiendo una trampa (20G): Acertijo "Tendiendo una trampa" completado
Un mensaje de Laura (20G): Acertijo "Un mensaje de Laura" completado
Un día en el bote (20G): Acertijo "Un día en el bote" completado
Un pequeño acto de bondad (25G): Pon todas las flores silvestres en jarrones
Vuelta a lo sencillo (20G): Has completado tu primer truco de magia
Yo también puedo ser agradable (25G): Habla con la Sra. Dalton sobre la bici


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Gray Matter para Xbox 360 (Valoración de usuarios: 7.63, 9 votos)
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