Trucos de Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360

2 trucos · Último:

También conocido como Brain Training Kinect, Lead: New Brain Training Where You Answer With Your Body.
Índice de trucos

Logros de Xbox Live de Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente

LogroDescripciónGamerscore
Educación superior I GraduadoHas conseguido el rango A+ en todos los niveles de ej. nuevos y Edición infinita en Ed. Superior I.50
Educación superior II GraduadoHas conseguido el rango A+ en todos los niveles de ej. nuevos y Edición infinita en Ed. superior II.50
Todos los ejercicios y nivelesHas jugado todos los ejercicios en todos los niveles.50
Tráfico infinitoHas guiado más de 50 vehículos en "Control de tráfico" Edición infinita.30
Partida infinitaHas conseguido 30 o más respuestas correctas seguidas en "Fútbol matemático" Edición infinita.30
Infestación infinitaHas aporreado a más de 100 ratones en "Golpea al ratón" Edición infinita.30
Persecución infinitaHas sobrevivido más de 75 segundos en "Tocar y marchar" Edición infinita.30
Pisa y golpea: Estudiante AHas conseguido el rango A o uno superior en todos los niveles de "Pisa y golpea".25
Figúralo: Estudiante AHas conseguido el rango A o uno superior en todos los niveles de "Figúralo".25
El mimo: Estudiante AHas conseguido el rango A o uno superior en todos los niveles de "El mimo".25
Partes iguales: Estudiante AHas conseguido el rango A o uno superior en todos los niveles de "Partes iguales".25
Juego de dos díasHas jugado durante dos días consecutivos.25
Juego de cinco díasHas jugado durante cinco días consecutivos.25
Juego de 10 díasVous avez joué 10 jours de suite.25
Primera prueba Agilidad mentalHas realizado la primera prueba de Agilidad mental.25
¡Nuevo récord de edad mental!Has conseguido una edad mental más joven.25
Ejercítate a tu maneraTe has ejercitado 10 veces con los ejercicios Personalizados.25
Ponte al díaTe has ejercitado tres veces con los Ejercicios de hoy.25
Comprobador de datosHas comprobado Mis datos cinco veces.25
Agilidad mental para todosHas hecho el test de prueba grupal cinco veces.25
Élite en MemoriaHas completado el 70% o más en la categoría Memoria.20
Élite en FísicosHas completado el 70% o más en la categoría Físicos.20
Maestro en MatemáticasHas completado el 85% o más en la categoría Matemáticas.20
Maestro en ReflejosHas completado el 85% o más en la categoría Reflejos.20
Maestro en LógicaHas completado el 85% o más en la categoría Lógica.20
Maestro en MemoriaHas completado el 85% o más en la categoría Memoria.20
Maestro en FísicosHas completado el 85% o más en la categoría Físicos.20
Ejercicios grupo: 10 vecesHas jugado a Ejercicios grupo un total de 10 veces.20
Policía de tráficoHas conseguido el rango A o uno superior en "Control de tráfico" Edición infinita.20
Estrella del fútbolHas conseguido el rango A o uno superior en "Fútbol matemático" Edición infinita.20
Educación superior I DuelistaHas jugado a todos los niveles de "¿Qué hora es?" y "Tocar y marchar" en el modo Duelo.20
ExterminadorHas conseguido el rango A o uno superior en "Golpea al ratón" Edición infinita.20
EscapistaHas conseguido el rango A o uno superior en "Tocar y marchar" Edición infinita.20
Educación superior II DuelistaHas jugado a todos los niveles de "Sigue las flechas" y "¡A posar!" en el modo Duelo.20
Primer Para empezarHas completado un ejercicio en el nivel Para empezar.20
Primer IntermedioHas completado un ejercicio en el nivel Intermedio.20
Primer DifícilHas completado un ejercicio en el nivel Difícil.20
Intermedio desbloqueadoSe han desbloqueado todos los niveles Intermedio. 20
Difícil desbloqueadoSe desbloquean todos los niveles en Difícil.20
Tres sellosHas jugado durante un total de tres días.20
15 sellosHas jugado durante un total de 15 días.20
30 sellosHas jugado durante un total de 30 días.20
50 sellosHas jugado durante un total de 50 días.20
Agilidad mental: treintenaHas conseguido una edad mental de treinta y tantos o menos en la prueba de Agilidad mental.20
Agilidad mental: veintenaHas conseguido una edad mental de veintitantos en la prueba de Agilidad mental.20
Agilidad mental: 20Has conseguido una edad mental de 20 en la prueba de Agilidad mental.20
Eternamente jovenHas conseguido tres veces una edad mental de 20 en la prueba de Agilidad mental.20
Para empezar en MatemáticasHas completado el 55% o más en la categoría Matemáticas.20
Para empezar en ReflejosHas completado el 55% o más en la categoría Reflejos.20
Para empezar en LógicaHas completado el 55% o más en la categoría Lógica.20
Para empezar en MemoriaHas completado el 55% o más en la categoría Memoria.20
Para empezar en FísicosHas completado el 55% o más en la categoría Físicos.20
Élite en MatemáticasHas completado el 70% o más en la categoría Matemáticas.20
Élite en ReflejosHas completado el 70% o más en la categoría Reflejos.20
Élite en LógicaHas completado el 70% o más en la categoría Lógica.20
Ejer. grupo: primero 2 jugadoresHas jugado a Ejercicios grupo con otro jugador por primera vez.15
Ejer. grupo: primero 3 jugadoresHas jugado a Ejercicios grupo con otros dos jugadores por primera vez.15
Ejer. grupo: primero 4 jugadoresHas jugado a Ejercicios grupo con otros tres jugadores por primera vez.15
Ejercicios grupo: 5 vecesHas jugado a Ejercicios grupo un total de 5 veces.15
Pisa y golpea: Estudiante CHas conseguido el rango C o uno superior en todos los niveles de "Pisa y golpea".15
Figúralo: Estudiante CHas conseguido el rango C o uno superior en todos los niveles de "Figúralo".15
El mimo: Estudiante CHas conseguido el rango C o uno superior en todos los niveles de "El mimo".15
Partes iguales: Estudiante CHas conseguido el rango C o uno superior en todos los niveles de "Partes iguales".15
Rango A en Para empezarHas conseguido el rango A o uno superior en un ejercicio del nivel Para empezar.15
Rango A en IntermedioHas conseguido el rango A o uno superior en un ejercicio del nivel Intermedio.15
Rango A en DifícilHas conseguido el rango A o uno superior en un ejercicio del nivel Difícil.15
Maestro en la práctica mentalHas conseguido el rango A o uno superior en todos los ejercicios y en todos los niveles.10
¡Rey de la práctica mental!Has conseguido el rango A+ en todos los ejercicios y en todos los niveles.10
Maestro de Ejercicios grupoHas jugado a los cuatro juegos para dos jugadores en Ejercicios grupo.10
Maestro de temasHas jugado con todos los temas en Ejercicios grupo.10

Logros

50G: Educación superior I Graduado
Consigue el rango A+ en todos los niveles de ejercicios nuevos y Edición infinita en Ed. superior I.

25G: Pisa y golpea: Estudiante A
Consigue el rango A o uno superior en todos los niveles de "Pisa y golpea".

50G: Educación superior II Graduado
Consigue el rango A+ en todos los niveles de ej. nuevos y Edición infinita en Ed. superior II.

15G: Ejer. grupo: primero 4 jugadores
Juega a Ejercicios grupo con otros tres jugadores por primera vez.

20G: Educación superior I Duelista
Juega a todos los niveles de "¿Qué hora es?" y "Tocar y marchar" en el modo Duelo.

20G: Educación superior II Duelista
Juega a todos los niveles de "Sigue las flechas" y "¡A posar!" en el modo Duelo.

15G: Pisa y golpea: Estudiante C
Consigue el rango C o uno superior en todos los niveles de "Pisa y golpea".

30G: Tráfico infinito
Guía a más de 50 vehículos en "Control de tráfico" Edición infinita.

20G: Policía de tráfico
Consigue el rango A o uno superior en "Control de tráfico" Edición infinita.

15G: El mimo: Estudiante C
Consigue el rango C o uno superior en todos los niveles de "El mimo".

25G: El mimo: Estudiante A
Consigue el rango A o uno superior en todos los niveles de "El mimo".

30G: Persecución infinita
Sobrevive más de 75 segundos en "Tocar y marchar" Edición infinita.

20G: Escapista
Consigue el rango A o uno superior en "Tocar y marchar" Edición infinita.

15G: Figúralo: Estudiante C
Consigue el rango C o uno superior en todos los niveles de "Figúralo".

25G: Figúralo: Estudiante A
Consigue el rango A o uno superior en todos los niveles de "Figúralo".

15G: Partes iguales: Estudiante C
Consigue el rango C o uno superior en todos los niveles de "Partes iguales".

25G: Partes iguales: Estudiante A
Consigue el rango A o uno superior en todos los niveles de "Partes iguales".

30G: Infestación infinita
Aporrea a más de 100 ratones en "Golpea al ratón" Edición infinita.

20G: Exterminador
Consigue el rango A o uno superior en "Golpea al ratón" Edición infinita.

30G: Partida infinita
Consigue 30 o más respuestas correctas seguidas en "Fútbol matemático" Edición infinita.

20G: Estrella del fútbol
Consigue el rango A o uno superior en "Fútbol matemático" Edición infinita.

20G: 50 sellos
Juega durante un total de 50 días.

25G: Agilidad mental para todos
Haz el test de prueba grupal cinco veces.

10G: ¡Rey de la práctica mental!
Consigue el rango A+ en todos los ejercicios y en todos los niveles.

10G: Maestro en la práctica mental
Consigue el rango A o uno superior en todos los ejercicios y en todos los niveles.

50G: Todos los ejercicios y niveles
Juega todos los ejercicios en todos los niveles.

20G: Maestro en Memoria
Completa el 85% o más en la categoría Memoria.

20G: Difícil desbloqueado
Desbloquea todos los ejercicios del nivel Difícil.

20G: Intermedio desbloqueado
Desbloquea todos los ejercicios del nivel Intermedio.

15G: Ejer. grupo: primero 3 jugadores
Juega a Ejercicios grupo con otros dos jugadores por primera vez.

10G: Maestro de temas
Juega con todos los temas en Ejercicios grupo.

10G: Maestro de Ejercicios grupo
Juega a los cuatro juegos para dos jugadores en Ejercicios grupo.

20G: Ejercicios grupo: 10 veces
Juega a Ejercicios grupo un total de 10 veces.

15G: Ejercicios grupo: 5 veces
Juega a Ejercicios grupo un total de 5 veces.

15G: Ejer. grupo: primero 2 jugadores
Juega a Ejercicios grupo con otro jugador por primera vez.

20G: Maestro en Físicos
Completa el 85% o más en la categoría Físicos.

20G: Élite en Físicos
Completa el 70% o más en la categoría Físicos.

20G: Para empezar en Físicos
Completa el 55% o más en la categoría Físicos.

20G: 30 sellos
Juega durante un total de 30 días.

20G: Élite en Memoria
Completa el 70% o más en la categoría Memoria.

20G: Para empezar en Memoria
Completa el 55% o más en la categoría Memoria.

20G: Maestro en Lógica
Completa el 85% o más en la categoría Lógica.

20G: Élite en Lógica
Completa el 70% o más en la categoría Lógica.

20G: Eternamente joven
Registra tres veces una edad mental de 20 en la prueba oficial de Agilidad mental.

20G: Para empezar en Lógica
Completa el 55% o más en la categoría Lógica.

20G: Maestro en Reflejos
Completa el 85% o más en la categoría Reflejos.

20G: Élite en Reflejos
Completa el 70% o más en la categoría Reflejos.

20G: Para empezar en Reflejos
Completa el 55% o más en la categoría Reflejos.

20G: 15 sellos
Juega durante un total de 15 días.

20G: Maestro en Matemáticas
Completa el 85% o más en la categoría Matemáticas.

20G: Agilidad mental: 20
Registra una edad mental de 20 en la prueba oficial de Agilidad mental.

20G: Élite en Matemáticas
Completa el 70% o más en la categoría Matemáticas.

25G: Ejercítate a tu manera
Ejercítate 10 veces con los ejercicios Personalizados.

20G: Para empezar en Matemáticas
Completa el 55% o más en la categoría Matemáticas.

25G: Juego de 10 días
Juega durante 10 días consecutivos.

15G: Rango A en Difícil
Consigue el rango A o uno superior en un ejercicio del nivel Difícil.

15G: Rango A en Intermedio
Consigue el rango A o uno superior en un ejercicio del nivel Intermedio.

25G: Comprobador de datos
Comprueba Mis datos al menos una vez al día durante cinco días.

25G: ¡Nuevo récord de edad mental!
Registra una edad mental más joven que la anterior.

25G: Juego de cinco días
Juega durante cinco días consecutivos.

25G: Ponte al día
Ejercítate tres veces con los Ejercicios de hoy.

20G: Tres sellos
Juega durante un total de tres días.

25G: Juego de dos días
Juega durante dos días consecutivos.

20G: Primer Difícil
Completa un ejercicio en el nivel Difícil.

20G: Primer Intermedio
Completa un ejercicio en el nivel Intermedio.

15G: Rango A en Para empezar
Consigue el rango A o uno superior en un ejercicio del nivel Para empezar.

20G: Primer Para empezar
Completa un ejercicio en el nivel Para empezar.

25G: Primera prueba Agilidad mental
Haz la prueba oficial de Agilidad mental y registra tus primeros resultados.

20G: Agilidad mental: treintena
Registra una edad mental de treinta y tantos en la prueba oficial de Agilidad mental.

20G: Agilidad mental: veintena
Registra una edad mental de veintitantos en la prueba oficial de Agilidad mental.


Buscar trucos de otros juegos:
Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360 (Valoración de usuarios: 8.09, 3 votos)
Flecha subir