Trucos de Super Mario Maker para Wii U

8 trucos · Último:
Índice de trucos

Modo experto en 100 Mario Challenge

Para desbloquear el modo experto en 100 Mario Challenge, simplemente supéralo en el modo normal.

Medallas

Las estrellas que recibes de los niveles que has enviado online se acumulan. Eso permitirá que puedas subir más niveles. No se pierden si borras un nivel.

Medallas

Goomba: recibe una estrella.
Koopa Troopa (límite de 20 niveles): recibe 50 estrellas

Modo CRT

Mantén pulsado abajo en las direcciones y pulsa B+A en la pantalla de carga de un nivel para activar el modo CRT (televisión antigua) sin el Amiibo del aniversario de Mario. Repite el código para desactivar el efecto.

Minijuego matamoscas

Durante la edición de un nivel, cuando borres un bloque por ejemplo, verás tres moscas volando. Tócalas y si lo haces correctamente empezará el minijuego Mario Paint Fly. Estas moscas no aparecen siempre y necesitarás probar.

Completar el minijuego desbloquea el traje de constructor de Mario.

Easter Egg

En la pantalla de título interactiva puedes tocar las letras del texto en la pantalla táctil. Cada letra hace algo diferente, como hacer aparecer enemigos o monedas.

Niveles Nintendo World Championships 2015

Completa los diez retos Mario siete veces.

Luigi Mushroom

Completa los cuatro niveles de Nintendo World Championships 2015. Luigi Mushroom aparecerá en Course Maker cuando se sacuda la Super Mushroom. Sólo se puede usar en los niveles de Super Mario Bros.

Trajes Amiibo

Si no tienes el Amiibo de un personaje y quieres desbloquear ese traje, no es necesario comprar la figura.

Simplemente juega 100 Mario Challenge para desbloquearlo. Cada vez que lo haces, serás recompensado con un traje aleatorio de Amiibo. Sin embargo, sólo puedes jugar en la dificultad fácil 20 veces y en normal 45 antes de estar obligado al modo experto, con el que deberás obtener los restantes.


Buscar trucos de otros juegos:
Super Mario Maker para Wii U (Valoración de usuarios: 8.52, 62 votos)
Flecha subir