PEGI +3
WiiCompra Pikmin en FNAC
Lanzamiento: · Género: Estrategia
También en: GCN
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 29,95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: ---
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Pikmin para Wii

#125 en el ranking de Wii.
#2004 en el ranking global.
ANÁLISIS

Trucos de Pikmin para Wii

1 trucos

Secretos

100 Pikmin

Llega a Distant Spring el día 15 o antes. Dirígete hacia el sur con los pikmin azules. Deberás de pasar cerca de un gran huevo. Rómpelo y el Smokey Progg saldrá de su interior. Llévalo hasta el sitio de aterrizaje y lánzale pikmins rojos, azules o amarillos a la cabeza. Eventualmente, lo derrotarás, y producirá un huevo que valdrá por 100 pikmins.

Modo Reto

Cuando consigas las tres cebollas, salva la partida y te encontrarás con una nueva opción dentro del menú principal: el Modo Reto. Este modo te permite volver a jugar en las zonas que ya hayas completado en el Modo Historia. El objetivo en este caso será conseguir crear el mayor número de pikmins posible antes de que se ponga el sol.

Fuegos artificiales

Cuando tengas cuatro pikmins a tu alrededor, agáchate y los cuatro pikmins te cogerán para llevarte a la cebolla, como si fueras cualquier otro objeto. Antes de aterrizar, verás algunos fuegos artificiales salir de la cebolla.

Salvavidas

Si alguna vez te acercas al agua con pikmins rojos o amarillos, asegúrate de tener a 10 azules a tu lado. Deja a los pikmins azules en los lugares que creas que el resto pueden caer al agua, y deséchalos. Si alguno de los pikmins rojos o amarillos se cae, los azules que hayas eliminado lo volverán a traer a tierra sano y salvo.

Haz que Olimar sea invencible

Para hacer que el capitán Olimar sea invencible, simplemente agáchate cuando lo estés manejando: nada podrá herirle.


Buscar trucos de otros juegos: