Trucos de Everybody's Tennis para PSP

5 trucos · Último:

También conocido como Hot Shots Tennis: Get A Grip.
Índice de trucos

Desbloquea a los personajes especiales

DesbloqueablesRequisitos
Helghast En el modo historia, una vez que Colin se haya unido al grupo, véncele en la selección de nivel.
GloriaEn el modo historia, después del segundo final, ves a la zona volcánica y selecciona jugar con Suzuki antes de entrar en la última habitación. Gloria te estará esperando.
NormaEn el modo historia, después del primer final, ves a la zona volcánica y vence a todos los jugadores hasta la puerta final. Juega como Emi para entrar y vence a Norma.
SuzukiEn el modo historia, una vez que Schneider se haya unido al grupo, vuelve a su nivel y habla con Suzuki. él te retará: véncele para desbloquearlo.
YakkunEn el modo historia, una vez que Brad se haya unido al grupo, vuelve a su nivel y habla con Yakkun. él te retará: véncele para desbloquearlo.

Desbloquea el modo fácil

Juega contra el mismo personaje controlado por la computadora y abandona tres veces seguidas para desbloquear el modo fácil. Podrás activarlo o desactivarlo en el menú de opciones del juego.

Desbloquea el modo de dificultad Dios

En el modo exhibición, vence a la CPU en el modo difícil varias veces. De esta manera, podrás desbloquear el modo de dificultad Dios para cada personaje (uno a uno), en individual o dobles.

Desbloquea accesorios y trajes especiales

En el modo exhibición, vence a la CPU en el modo de dificultad Dios. Los ítems especiales se desbloquearán uno a uno para cada personaje.

Desbloquea las pistas de tenis especiales

DesbloqueablesRequisitos
Pista BackstreetEn el modo historia, una vez que Wendy se haya unido al grupo, vuelve a su nivel y habla con los chicos malos cerca del campo de atletismo. Véncelos para desbloquear la pista.
Pista Lake GardenEn el modo historia, una vez que Rosetta se haya unido al grupo, vuelve a su nivel y habla con el conductor de la limusina. Véncele para desbloquear la pista.
Pista Theme ParkEn el modo historia, una vez que Tiger se haya unido al grupo, vuelve a su nivel y habla con la niña que estácerca de la entrada. Véncela para desbloquear la pista.

Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Everybody's Golf
Everybody's Tennis para PSP (Valoración de usuarios: 9, 9 votos)
Flecha subir