Trucos de Dying Light para PS4

12 trucos · Último:
Índice de trucos

Teletransportación

Después de completar la historia puedes viajar rápido entre las áreas principales del juego. Esto es muy útil para buscar coleccionables y completar todas las misiones secundarias.

El juego no te dice que puedes hacer uso de esta función. Para ir a otros mapas entre los barrios y la ciudad, ve a tu habitación en la torre. Hay un póster en la pared que te lleva a esas zonas. Para ir a la antena, usa la puerta en el norte de los barrios o la alcantarilla en el norte de la ciudad (hay banderas y estátuas de zombi).

También puedes ir a las alcantarillas si lo deseas, los puntos de acceso están marcados en el mapa y son los mismos que has usado durante las misiones de historia.

Duplicar armas y dinero infinito

Compra la habilidad de lanzar objetos. Después equipa tu arma blanca de más valor (o compra una) y lánzala. Mientras el arma está en el aire, abre tu inventario y deja caer esa misma arma para duplicarla. Repite tantas veces como desees para clonar el objeto que puedes vender para obtener tanto dinero como desees.

Hay varias maneras de explotar mejor este glitch, como por ejemplo hacer el truco con armas que están a punto de romperse.

Nota: ten en cuenta que se podría parchear con actualizaciones.

Espada EXPcalibur

La espada EXPcalibur aparece aleatoriamente como botón, pero puedes conseguir siempre una en el sudeste del mapa. Viaja a la casa del bote en el gran largo de esa zona. El puente bloqueado debería quedar a tu izquierda. Avanza por la orilla rocosa hacia tu derecha hasta que llegues al borde. Verás en mitad del lago una pequeña isla. Nada a ella para encontrar un cuerpo con la espada. Busca durante 120 segundos y la conseguirás, entonces el cuerpo arderá y desvelará el documento de la EXPcalibur.

La espada no se puede reparar y se romperá con unos golpes, pero es muy poderosa y puede matar a la mayoría de zombis con un golpe. Como mejora según tu nivel, es recomendable conseguirla cerca del final del juego.

Pistola 9mm

Hay dos maneras de conseguir una pistola 9mm. Lo más fácil para recogerla es la casa en la esquina inferior derecha de los barrios. La pistola siempre se genera en este lugar, y puedes conseguirla nada más empezar o en cualquier momento.

La segunda manera es recogerla de furgones policiales. Búscalos en las carreteras y lleva algunas ganzúas. No puedes obtener la pistola de enemigos humanos, ya que sólo tienen fusiles y armas cuerpo a cuerpo. La pistola es una parte crucial para completar la misión secundaria Gunslinger de la torre superior en los barrios. La misión secundaria Gunslinger da acceso a una casa de empeño que contiene dos informes coleccionables.

Piezas metálicas

Cuando no necesites más un arma, abre tu inventario y desmantela el objeto para conseguir partes metálicas.

Esos componentes se pueden usar para reparar otros objetos. Aunque no es tan bueno como vender un arma, se puede usar para conseguir las piezas cuando las necesites.

Localización de diarios

Busca los lugares indicados para encontrar los 17 diarios de Marvin Zucker.

Zonas de cuarentena

Completa las ocho zonas de cuarentena para conseguir el trofeo correspondiente.

Todas las notas

Busca en las siguientes localizaciones las 34 notas, uno de los tres coleccionables de textos necesarios para conseguir el trofeo correspondiente.

Todas las grabaciones de audio

Hay 16 mensajes de voz. Estas son sus localizaciones.

Localización de componentes

Utiliza el sentido nocturno para detectar ingredientes de construcción en contenedores. Las zonas industriales pueden contener partes metálicas, hojas, mientras que las armas se encuentran en vehículos y edificios. Algunos ingredientes aparecerán en el mapa.

Busca en los siguientes lugares o zonas para encontrar recursos:

Alcohol: neveras
Baterías: cajas de herramientas
Hoja: cajas de herramientas
Tejido Bolter: busca en cuerpos Bolter
Productos químicos: áreas de cocina
Planta común: áreas silvestres
Cinta: cajas de herramientas, talleres
Electrónica: cajas de herramientas, armarios cerrados
Setas fluorescentes: Cuevas
Gasa: botiquines
Casa y jardín: aparadores, armarios
Glándula de cazador: cuerpos de cazadores
Piezas metálicas: Botes de basura, elementos desmontados
Uñas: Almacenes, salas de suministro, aparadores
Plásticos: Herramientas, contenedores
Cable de alimentación: zonas industriales, almacenes
Cuerda: aparadores, los contenedores simples
Latas: Herramientas, contenedores
Planta tóxica: zonas de acantilado
Algas subacuáticas: zonas costeras (bajo el agua)

Minijuego Plants vs. Zombies

En la zona de la antena, escala la gran antena hasta llegar a las cuerdas de tirolina. Usa la que lleva a las montañas (nordeste) y busca por una planta tógica en una de las rocas, en el sur del agujero. Te teletransportará a un minijuego tipo Plants vs. Zombies donde los zombis están luchando contra plantas.

Trofeos

Platino

Lo hablaremos cuando volvamos a vernos.
Consigue todos los trofeos del juego.

Oro

Final agridulce
Termina el juego.

Historia completa
Termina todas las misiones secundarias.

Plata

Fiesta de graduación
Sobrevive a una persecución nocturna de nivel 2 o superior.

Boquiabierto
Mata a un volátil.

La leyenda de Harran
Alcanza el nivel 18.

Filípides
Corre (muévete o esprinta) al menos 42&HARD_SPACE&195 m.

Cacería de liebres
Atrapa a 5 huidizos.

Soy un corredor y un luchador
Completa 15 desafíos de corredor.

A salvo
Captura todas las zonas seguras.

Allanamiento
Completa todas las zonas de cuarentena.

Monte Everest
Escala, al menos, 8848&HARD_SPACE&m sobre diversos objetos.

Todo por escrito
Encuentra todos los coleccionables de texto.

Bronce

Sociedad mercantil
Vende objetos por valor de 10&HARD_SPACE&000 dólares.

Cierra el pico
Haz callar a un aullador.

Barbacoa
Ensarta a los zombis en llamas.

Balón prisionero
Mata a 50 enemigos con armas arrojadizas.

Club de tiro de Harran
Mata a 50 enemigos con armas de fuego.

Recuperación de catástrofes
Obtén 15 PAS.

Cegado por la luz
Ciega a 25 coléricos con bengalas o una linterna.

Altos vuelos
Mata a 25 enemigos con Golpe terrestre o Muerte aérea.

Maestro de judo
Lanza a 50 enemigos con el gancho.

Vértigo
Activa el amplificador

¡Iluminación!
Ciega a 25 enemigos con una trampa lumínica.

¡Esto es Harraaaan!
Mata a 100 enemigos arrojándolos de una patada desde tejados o precipicios.

Pequeño artesano
Crea tu primer objeto.

Un cabraloca atadao
Ocúpate de Tahir.

Maestro artesano
Usa diseños al menos 100 veces.

¡Todos a bailar!
Electrocuta a 5 monstruos a la vez.

Ábrete, Sésamo
Abre 10 cerraduras.

¿De veras es necesario?
Mata a tu primer infectado.

Todo el mundo conoce a Kyle
Alcanza el nivel 12.

Estamos todos juntos en esto
Salva a 15 supervivientes de los zombis.

Ya puedes entrar
Encuentra a Camden.

Homo Homini Lupus Est
Salva a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

Ágil
Alcanza el nivel profesional 10 de Agilidad.

El 7 de la suerte
Gana 7 competiciones cooperativas.

Fuerte
Alcanza el nivel profesional 10 de Potencia.

Mundial de Atletismo de Harran
Forma parte de 10 competiciones cooperativas.

Muecas
Muéstrale al mundo que sigues con vida.

¡Electrificado!
Captura a 25 enemigos en la trampa en forma de valla electrificada.

Yo te cubro
Termina 1 misión en una partida cooperativa.

Turismo
Alcanza la ciudad vieja.

Poliamor
Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.

Traidor
Escapa de la arena.

Fontanero
Mata a un zombi con una llave inglesa usando Salto veloz, seguido de Muerte aérea.

¿Mi derecha o tu derecha?
Reúnete con Rais.

Espada de Gabriel
Añade un efecto elemental de fuego a una espada o un sable curvo.

Salto mortal
Salta desde la grúa.

Caída interminable
Salta al agua de noche desde el puente de la Infamia.

Intocable
Mata a 20 enemigos seguidos sin sufrir daños.


Buscar trucos de otros juegos:
Dying Light para PlayStation 4 (Valoración de usuarios: 8.39, 127 votos)
Flecha subir