Trucos de Reus para PC

1 trucos

Logros de Steam de Reus

LogroDescripción
La Primera EraFinaliza la Primera Era.
AgriculturaConsigue que los humanos completen el Proyecto Granero.
Un Nuevo InicioAcaba la segunda Era.
PaganismoConsigue que los humanos completen el Proyecto Santuario.
EscrituraConsigue que los humanos completen el Proyecto Colegio.
Una Nueva AmenazaFinaliza la Tercera Era.
Era del GénesisFinaliza una Era con 250 de Prosperidad.
Tribu del BosqueFinaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 100 de Prosperidad de Aldea.
Tribu del PantanoFinaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 100 de Prosperidad de Aldea.
ComercioConsigue que los humanos completen el Proyecto Puesto Comercial.
Tribu del DesiertoFinaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 100 de Prosperidad de Aldea.
EspecializaciónFinaliza una Era con un Proyecto actualizado completado.
Fundición de MetalesConsigue que los humanos completen el Proyecto Fundición de Metales.
Medicina TradicionalConsigue que los humanos completen el Proyecto Druida.
CalendarioConsigue que los humanos completen el Proyecto Plantación.
Era ClásicaFinaliza una Era con 450 de Prosperidad.
FísicaFinaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Plantas y Minerales.
AgriculturaFinaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Animales y Plantas.
AlquimiaConsigue que los humanos completen el Proyecto Alquimista.
Personas escogidasFinaliza una Era con solo una Aldea que tenga 175 de Prosperidad.
EducaciónConsigue que los humanos completen el Proyecto Universidad.
Ruta de ComercioConsigue que los humanos completen el Proyecto Mercado.
GeologíaConsigue que los humanos completen el Proyecto Geólogo.
Aldea PesqueraAcaba una Era con una Aldea que tenga 200 de Prosperidad y 5 Parcelas de Océano dentro de sus Fronteras.
Nivel 2Nivel 2 conseguido.
TeologíaConsigue que los humanos completen el Proyecto Templo.
AristocraciaFinaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Animales y Minerales.
VitalidadFinaliza una Era con una Aldea con al menos 50 de cada Recurso.
FeudalismoConsigue que los humanos completen el Proyecto Molino.
MonedaConsigue que los humanos completen el Proyecto Aduana.
Dictadura MilitarFinaliza una Era con una Aldea que tenga 200 de Prosperidad y 3 Marcadores de Guerra.
CivilizadoFinaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad.
Economía especializadaFinaliza una Era con 3 Proyectos actualizados completados.
Era postclásicaFinaliza una Era de 30 minutos con 600 de Prosperidad.
Era de DesarrolloFinaliza una Era con 800 de Prosperidad.
Era VibranteFinaliza una Era con 1000 de Prosperidad.
Era FlorecienteFinaliza una Era con 1200 de Prosperidad.
Pueblo del BosqueFinaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 300 de Prosperidad de Aldea.
Navegación a VelaConsigue que los humanos completen el Proyecto Muelles de Pesca.
TeocraciaConsigue que los humanos completen el Proyecto Altar de Sacrificios.
Gran DesarrolloFinaliza una Era con un Gran Proyecto completado.
Construcción de BarcosConsigue que los humanos completen el Proyecto Puerto.
Nivel 3Nivel 3 conseguido.
ConstrucciónConsigue que los humanos completen el Proyecto Taller.
Pueblo del DesiertoFinaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 300 de Prosperidad de Aldea.
Ciudad del BosqueFinaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 500 de Prosperidad de Aldea.
Pueblo del PantanoFinaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 300 de Prosperidad de Aldea.
Aire Fresco de la MontañaConsigue que los humanos completen el Proyecto Cabaña de Montaña.
FascismoConsigue que los humanos completen el Proyecto Cuarteles.
AstronomíaConsigue que los humanos completen el Proyecto Observatorio.
Éticas cuestionablesConsigue que los humanos completen el Proyecto Científico Loco.
Ciudad del PantanoFinaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 500 de Prosperidad de Aldea.
Guerreros LegendariosFinaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 6 Marcadores de Guerra.
CapitalFinaliza una Era con una Aldea que tenga 650 de Prosperidad de Aldea.
SuperpoblaciónFinaliza una Era con una Aldea que tenga 1000 de Prosperidad.
EntretenimientoConsigue que los humanos completen el Proyecto Circo.
Medicina ModernaConsigue que los humanos completen el Proyecto Farmacia.
ColonizaciónConsigue que los humanos completen el Proyecto Poblado.
Après-SkiConsigue que los humanos completen el Proyecto Taberna.
Vista FantásticaConsigue que los humanos completen el Proyecto Parque Natural.
Era fantásticaFinaliza una Era con 1600 de Prosperidad.
Era doradaFinaliza una Era con 2000 de Prosperidad.
Ciudad del DesiertoFinaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 500 de Prosperidad de Aldea.
Comunidad de MinerosFinaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Minerales.
Comunidad de GranjerosFinaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Plantas.
Comunidad de CazadoresFinaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Animales.
Mundo ricoFinaliza una Era con al menos 1000 de Riqueza en Uso por parte de las Aldeas.
Ciudad de MontañaAcaba una Era con una Aldea que tenga 400 de Prosperidad y como mínimo 8 Parcelas de Montaña dentro de sus fronteras.
Ciudad portuariaAcaba una Era con una Aldea que tenga 400 de Prosperidad y como mínimo 8 Parcelas de Océano dentro de sus fronteras.
Gran VitalidadFinaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 150 de Comida en Uso, Riqueza en Uso y Tecnología en Uso.
Isla paradisiacaFinaliza una Era con una Aldea con 1000 de Prosperidad y al menos 8 Parcelas de Océano dentro de las Fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
NavegaciónConsigue que los humanos completen el Proyecto Faro.
Capital de RiesgoConsigue que los humanos completen el Proyecto Banco.
Economía MundialFinaliza una Era con al menos 3 Grandes Proyectos completados.
Mundo abundanteFinaliza una Era con al menos 1000 de Comida en Uso por parte de las Aldeas.
Mundo avanzadoFinaliza una Era con al menos 1000 de Tecnología en Uso por parte de las Aldeas.
Planeta DivididoFinaliza una Era con al menos 6 aldeas que tengan todas al menos 150 de Prosperidad de Aldea.
SupervivienteFinaliza una Era con una Aldea que tenga 500 de Prosperidad y 60 de Peligro.
Victoria violentaFinaliza una Era con un total de 12 Marcadores de Guerra. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
UtopíaFinaliza una Era con 6500 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Príncipe de OrangeFinaliza una Era con una Aldea con 1000 de Comida en Uso.
Gran EraFinaliza una Era con 5000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Vitalidad SuperiorFinaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 150 de Comida en Uso, Riqueza en Uso y Tecnología en Uso.
Primer MundoFinaliza la Tercera Era con al menos 2 Grandes Proyectos Actualizados. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Producción en CadenaFinaliza una Era con al menos 6 aldeas que tengan cada una al menos 500 de Prosperidad de Aldea. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Física ModernaFinaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Minerales y Plantas. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Señores del MarConsigue que los humanos completen el Proyecto Ciudad Flotante.
Pináculo CulturalConsigue que los humanos completen el Proyecto Ópera.
Asistencia Sanitaria UniversalConsigue que los humanos completen el Proyecto Hospital.
AleacionesConsigue que los humanos completen el Proyecto Alto Horno.
MaquinariaConsigue que los humanos completen el Proyecto Fábrica.
Método CientíficoConsigue que los humanos completen el Proyecto Laboratorio.
¡Larga Vida al Rey!Consigue que los humanos completen el Proyecto Castillo.
Revolución MercantilConsigue que los humanos completen el Proyecto Multinacional.
Titán del GénesisCompleta todos los desarrollos y proyectos originales.
Civilización antiguaFinaliza una Era de 30 minutos con una aldea con al menos 600 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Pueblo DiversoFinaliza una Era de 30 minutos con una aldea con al menos 400 de Prosperidad y ningún Recurso Natural repetido dentro de las fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Victoria FamosaConsigue que los humanos completen el Proyecto Punto Histórico.
¡Por los Dioses!Consigue que los humanos completen el Proyecto Monumento.
Desafío de una Hora: BronceFinaliza una Era de 60 minutos con al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto de la Hora: PlataFinaliza una Era de 60 minutos con al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto de la Hora: OroFinaliza una Era de 60 minutos con al menos 5000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Bosque: BronceFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Bosque: PlataFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Bosque: OroFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Desierto: BronceFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Desierto: PlataFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Desierto: OroFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Pantano: BronceFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Reto del Pantano: PlataFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Desafío del Pantano: OroFinaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Agricultura modernaFinaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Animales y Plantas. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Gran EraFinaliza una Era con 3500 de Prosperidad.
PacíficoFinaliza una Era con una Aldea que tenga 1250 de Prosperidad y ningún Marcador de Guerra. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
NobleFinaliza una Era con una Aldea que tenga 200 de Agüe y 1500 de Prosperidad de Aldea. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Banca modernaFinaliza una Era con 1000 de Riqueza en Uso en las Aldeas.
Crecimiento excesivoFinaliza una Era con 2000 de Comida en Uso en las Aldeas.
Desarrollo SuperiorFinaliza la Tercera Era con al menos 1 Gran Proyecto Actualizado.
RealezaFinaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Animales y Minerales. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
TesoreríaFinaliza una Era con una Aldea con 1000 de Riqueza en Uso.
Revolución IndustrialFinaliza una Era con un total de 2000 de Tecnología en Uso.
Ciudad del CañónFinaliza una Era con una Aldea con 1000 de Prosperidad y al menos 8 Parcelas de Montaña dentro de las Fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
Energía NuclearFinaliza una Era con una Aldea con 1000 de Tecnología en Uso.

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