Trucos de Agatha Christie: The ABC Murders para PC

3 trucos · Último:
Índice de trucos

Videoguía

¿Problemas con este caso? Aquí encontrarás una guía en vídeo.

Misterio extra

Usa tu lupa para coleccionar todas las pistas perdidas.

Logros de Steam de Agatha Christie: The ABC Murders

LogroDescripción
Ojo de gatoSi en algo destaca Poirot es en su capacidad de observación de la naturaleza humana. Recibes este trofeo por haber penetrado en la mente de una persona con una simple mirada.
NeuronaComo dice Poirot, todo el mundo tiene pequeñas células grises, pero no de la misma calidad. La tuya es excepcional: 1 pregunta resuelta sin dudar ni una sola vez sobre los indicios.
Engranaje simple¡Gloria a la mano del hombre cuando iguala a su pensamiento! ¡Una no es nada sin el otro, y utilizando ambos lograste resolver un enigma!
BigotitoTerminar Andover
Confesionario rústicoDa gusto poder confiarse al tío Poirot? ¡Por eso lograste efectuar un interrogatorio a la perfección!
DiarioLos periódicos hablan del caso y, por lo tanto, también de ti. No dudes en leerlos: la celebridad no es nada desagradable.
Bigote
Confesionario románicoDa gusto poder confiarse al tío Poirot... ¡Por eso lograste efectuar la mitad de los interrogatorios a la perfección!
Trébol de 4 hojasPiensas que el origen de toda belleza se encuentra en la simetría y que el orden genera virtud.
Engranaje doble¡Gloria a la mano del hombre cuando iguala a su pensamiento! ¡Una no es nada sin el otro, y utilizando ambos lograste resolver la mitad de los enigmas!
Mostacho
Ojo de halcónSi en algo destaca Poirot es en su capacidad de observación de la naturaleza humana. Recibes este trofeo por haber penetrado en la mente de la mitad de las personas con una simple mirada.
SinapsisComo dice Poirot, todo el mundo tiene pequeñas células grises, pero no de la misma calidad. La tuya es excepcional: la mitad de las preguntas resueltas sin dudar sobre los indicios.
Bigote glorioso
Bigote seductor
Bigote de morsa
BorriquitoPoirot también comete errores de vez en cuando...
Gatito ronroneando¡La comodidad es importante! ¡Has ganado este trofeo simplemente por haberte tomado el tiempo de sentarte en un buen sillón!
Bigote Nietzsche
Bigote caprichoso
Bigote chino
Corazón secreto
Bigote húngaro
Bigote archiducal
CórtexComo dice Poirot, todo el mundo tiene pequeñas células grises, pero no de la misma calidad. La tuya es excepcional: todas las preguntas resueltas sin dudar sobre los indicios.
Copo de nievePiensas que el origen de toda belleza se encuentra en la simetría y que el orden genera virtud. ¡Ordenar y clasificar es un placer!
PedradaLa prensa te está lapidando, pero tú te lo tomas con una indiferencia imperturbable. Todos los grandes hombres conocieron su particular travesía del desierto.
Bigote Freud
Bigote Einstein
Martillo de Thor
Catalejo
Abrecartas de oro
Bigote principesco
Bigote real
Bigote imperialDesenmascarar al asesino
Confesionario góticoDa gusto poder confiarse al tío Poirot... ¡Por eso lograste efectuar todos los interrogatorios a la perfección!
Cristal de cesio 133Piensas que el origen de toda belleza se encuentra en la simetría y que el orden genera virtud. ¡Ordenar y clasificar es un placer! Eres fiel al espíritu de Poirot.
Engranaje cuádruple¡Gloria a la mano del hombre cuando iguala a su pensamiento! ¡Una no es nada sin el otro, y utilizando ambos lograste resolver todos los enigmas!
Bigote Gandhi
Cruz roja
Gatito acicalándoseTu bigote es el centro de tus atenciones. ¡Por eso tiene un aspecto tan magnífico!
Incienso
Black Swan
Dragón negro
Ojo de águilaSi en algo destaca Poirot es en su capacidad de observación de la naturaleza humana. Recibes este trofeo por haber penetrado en la mente de todas las personas con una simple mirada.
Bigote Dalí
AsnoPoirot también comete errores de vez en cuando... ¡pero no tantos como tú!
MuloPoirot también comete errores de vez en cuando... ¡pero no tantos como tú! Espabila si no quieres que tu reputación se resienta.
Bigote justiciero
Humo de dragón

Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Agatha Christie
Agatha Christie: The ABC Murders para Ordenador (Valoración de usuarios: 4.33, 3 votos)
Flecha subir