Trucos de Top Eleven para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Temporadas

Cada temporada dura 28 días. Los dos primeros días se producen los enfrentamientos de la primera ronda de copa, mientras que los otros 26 días tiene lugar la Liga (13 partidos de ida y 13 de vuelta). Aparte de la liga, cada dos días hay partidos de copa (si sigues vivo en la competición) y de Champions League (si te has clasificado y no te han eliminado). De ese modo, durante los siguientes 26 días puede que disputes dos partidos al día.

Niveles:

Comienzas el juego en el nivel 1, el más bajo, y para subir de nivel tienes que quedar al menos séptimo en la Liga.

En cada nivel, aumenta el premio que ganas por cada partido jugado en cada competición, el nivel de los jugadores que puedes comprar, y también la valoración de estos. Cada estrella de calidad requiere cinco puntos más. De forma que un jugador de calidad cinco estrellas pasará a ser de cuatro estrellas la siguiente temporada si subes de nivel.

Descansos, moral y tratamientos:

Los jugadores tienen moral y condición física. La condición física es predecible, depende de si juegan o no, de si entrenan o no, y se recupera un 5% cada tres horas. De esta forma, cada día un jugador mejora un 40% su condición física. La moral depende de varios factores, y oscila entre 50 y 100.

Para mejorar la condición física podemos aplicar descansos, que se producen en nuestros centros de entrenamiento cada varios días, o como recompensa por hacer cambios en los partidos.

Para mejorar la moral podemos aplicar "psicólogo", que se consiguen ganando partidos y viéndolos. Una sesión mejora un 10% la moral, mientras que dos sesiones la llenan por completo.

Las lesiones se curan en varios días, pero los tratamientos pueden curarla inmediatamente. Se necesitan cinco para un día, nueve para dos días, 12 para tres días, 14 para cuatro días y 15 para cinco días.

Hay varias formas de conseguir más descansos, moral y tratamientos. Una de ellas es comprándolos en la tienda del juego a cambio de tókens, pero también pueden conseguirse gratuitamente viendo vídeos de publicidad. El número de vídeos y la disponibilidad cambia cada día, por lo que es recomendable visitar esta sección para ver si podemos ver publicidad a cambio de estos extras.

Jugadores y valoración:

En la plantilla puedes tener hasta 22 jugadores: 11 titulares, siete suplentes que van a los partidos y hasta cuatro reservas extra.

Los jugadores comienzan con un contrato de tres temporadas, que es el máximo, y al terminar el contrato se quedan unos días más en el equipo por si los quieres renovar, hasta que desaparecen. Cuando renuevas a un jugador, generalmente te pide un aumento de sueldo y una prima de fichaje. Es decir, renovar a los jugadores es como volverlos a fichar, aunque por una cantidad muy inferior a su valor.

La valoración de un jugador depende de dos factores: su calidad y su edad. Cuanto menor edad, más valoración, ya que su calidad puede mejorar con el paso de los años. Cuanto mayor sea la edad del jugador más lento será su progreso en experiencia, salvo si consigue ser jugador del partido, por lo que recibe un punto de habilidad independientemente de su edad.

La calidad de un jugador es la media entre sus habilidades ofensivas, defensivas y físicas. Cada una de estas habilidades es la media de cinco apartados. Para que un jugador suba un punto de calidad media hacen falta 30 puntos de habilidad.

Hay también la posibilidad de asignarles habilidades especiales -si no tienen ninguna- que suelen costar 40 o 50 puntos de habilidad, y también asignarles nuevos roles (adyacentes a su posición natural o roles extra) que cuestan 50 puntos de habilidad.

Fichajes:

La pantalla de fichajes muestra ofertas de una calidad similar a la de tu liga, con el máximo de cinco estrellas y la calidad máxima previa a las seis estrellas. Los fichajes pueden ordenarse por edad, plazo, precio y calidad. Cuando hagamos una oferta tendremos que estar pendiente del plazo de presentar ofertas, ya que puede haber varias, y luego habrá una ronda eliminatoria. Para hacer una oferta tenemos que gastar un token.

Cuando haya varias ofertas, el juego pasará a un modo eliminación en el que hay que hacer al menos una oferta por ronda. De no hacerse ninguna oferta en una ronda extra, ganará el que haya hecho la mayor oferta en la ronda anterior. Es importante, aunque seas "el líder" de una ronda, hacer la oferta, ya que muchos jugadores esperarán al último segundo para hacerla y así robártelo en el último momento. Esta estrategia también la puedes usar tú si eres el que va por detrás.

Amigos:

Los amigos se hacen agregando a jugadores cuando estés viendo su perfil. El juego procura agrupar a los amigos cada vez que organiza la liga y la liga de campeones cada temporada. Te pondrá en ambas competiciones con amigos, siempre y cuando estéis clasificados. Si tus amigos son buenos, será una liga muy competitiva, y si son malos ganarás con facilidad.

Aparte de esto, tener amigos en el juego tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas de tener amigos: Recibirás de vez en cuando regalos como descansos, e incluso puntos de habilidad. Además, los amigos podrán saber cuándo juegas y entrar a animarte, dándote una bonificación de posesión.

Inconvenientes: Los amigos tienen la "habilidad" de organizar partidos amistosos contigo. Esto puede llegar en el momento menos indicado. Puedes tener tu alineación hecha, lista, preparada y descansada para un partido que es en media hora, y de repente un amigo organiza un amistoso contigo para 10 minutos antes de ese partido, haciendo que los jugadores se te fatiguen o lesionen.

Consejo sobre amigos: Haz amigos que sean tan competitivos como tú y sepas que no van a organizar partidos amistosos para perjudicarte, ya sea voluntaria o involuntariamente.


Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Top Eleven
Top Eleven para iPhone (Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Flecha subir