Trucos de The Room para iPhone

1 trucos · Último:

También conocido como The Room Pocket.

Guía Epílogo / Epilogue

Haz zoom out en la caja
Rota la vista a un interruptor pequeño y dorado que hay en el dorso del a mesa.
Activa el interruptor para abrir el compartimento.
Haz zoom out
Rota la vista a la hilera de símbolos que hay en el dorso y haz zoom en la pata de la mesa a la derecha.
Activa ese interruptor hacia abajo.
Haz zoom out
Activa el monóculo
Encuentra sobre la mesa unas huellas de manos.
Haz zoom en ellas.
Róta el centro de la mano hasta que esté alineado todo y sobresalga un saliente.
Desactivar el monóculo
Haz zoom en el panel circular que ha sobresalido
Gira hasta encontrar un interruptor.
Actívalo hacia la derecha y se abrirá un minicajón.

Coge el engranaje que ha salido y haz zoom out.

Rota y ve hasta el compartimento que abriste antes, al principio. Coloca el engranaje arrastrándolo hasta el triángulo inferior. Ya tienes medio mecanismo hecho. Toca el interruptor de la derecha para accionar un mecanismo.

El juego te lleva hacia una serie de mecanismos nuevos que has activado.

Arrastra el mecanismo deslizante por los diferentes raíles hasta hacer azules todos los engranajes. Cuando estén azules aparecerán dos interruptores, que debes pulsar sin que dejen de estar azules todos los símbolos. Usa el raíl del medio para poder dar las vueltas reactivando los iconos azules del medio. Aparecerá un interruptor finalmente, que debes activar hacia abajo.

Aparecerá un nuevo saliente con una orbe azul que deberás coger y llevar al inventario. Luego, en el inventario, muévete a su parte superior y encuentra un nuevo puzle. Tienes que arrastrar la capa giratoria hasta llegar a un círculo pequeño que debe quedar en el centro. Luego, podrás abrir la orbe y activar un mecanismo. Coge el engranaje y sal del inventario.

Vuelve al compartimento que abriste al principio de todo y coloca el engranaje en el mecanismo superior. Activa el mecanismo pulsando el botón de la derecha y aparecerá un cajón. Abre el cajón y encontrarás una "llave peculiar". Cógela.

Ve a la hilera de símbolos de antes, que ahora tiene tres marcadores:

Arrastra el que tiene un punto un espacio a la derecha.
Arrastra el de dos puntos siete espacios a la izquierda (tercero por la izquierda).
Arrastra el de tres puntos diez espacios a la izquierda (segundo por la izquierda).

Aparecerá una moneda en un nuevo cajón. Cógela.

Ve a la caja central y rota la vista hacia una cerradura con forma de estrella. Introduce la llave peculiar en la cerradura, girándola a la derecha para descubrir un nuevo interruptor. Púlsalo hacia abajo, aparecerá algo. Vuelve a la cerradura y esta vez gira la llave hacia la izquierda.

Vuelve a la ventana que habías abierto al pulsar el interruptor. Ahora estará abierta. Coge la llave en la parte superior.

Vuelve a la llave peculiar y gírala a la derecha de nuevo. Desactiva el interruptor, dándole hacia arriba. Vuelve a girar la llave a la izquierda. Vuelve al compartimento que habías abierto y coge la placa metálica en el espacio inferior, que ahora está abierto.

Ve al emblema octogonal del dorso de la mesa y coloca ahí la placa metálica. Girála a la izquierda y aparecerá un pequeño piano.

Experimenta con las teclas del piano, a ver cuáles hacen que se mueva la trampilla, y cuando lo descubras púlsalas todas al mismo tiempo. Aparecerá una ranura donde debes meter la moneda. Luego comenzará un juego de repetición. La máquina tocará una melodía y tú tendrás que repetirla. Si fallas, toca de nuevo la moneda. Ten en cuenta que usará también las teclas negras y que es difícil ver cómo se pulsan. Al cabo de tres minijuegos aparecerán dos mangos de metal que deberás coger.

Ve al panel dorado en la caja central. Introduce la llave cuadrada en el hueco de la llave. Gírala a la derecha. vuelve a la llave anterior, la de forma peculiar, y girala a la derecha. Vuelve a la llave anterior, la de forma cuadrada. Habrá aparecido un símbolo.

Rota el panel del símbolo hasta que aparezca el que tiene cuatro patas. Vuelve a la llave peculiar, gírala esta vez hacia la izquierda, y de vuelta a la llave cuadrada y al símbolo donde estábamos. Gira el panel de símbolos hasta que aparezca el que tiene cuatro tentáculos, uno hacia cada esquina. Se moverán unas piezas.

Vuelve a la llave peculiar, y esta vez déjala en la posición hacia ariba. Vuelve de nuevo a la llave cuadrada. Habrán aparecido dos interruptores dorados. Púlsalos al mismo tiempo y aparecerá un nuevo cajón.

Ve al panel de números que hay en el lateral de la caja. Introduce el 573. Aparecerá una tabla en el lateral con unos agujeros en forma de X. Pon ahí las asas de metal que tienes en el inventario.

Activa el monóculo para ver lo que hay dentro. Rota las manillas de metal para que el panel rote, girando al otro lado para colocar las piezas en los huecos que dejes. Con el monóculo puedes ver dónde están los huecos, y así rotarlos. El cubo se abrirá y aparecerá una gema de color ojo. Al cogerla, se abrirán unas nuevas tablas.

Introduce la gema roja en el panel circular que ya estaba en la mesa, donde hay otros tres huecos para gemas.

Ve al panel de gemas que ha aparecido, y arrastra las gmeas de colores una por una a la parte abierta, para así cogerlas. Es un minijuego de puzle en el que acabarás cogiendo las tres gemas que faltan

Introduce las gemas que faltan en el panel donde metiste la roja. La azul en su lugar puesto, la verde a la derecha y la amarilla a la izquierda. No ocurrirá nada.

Ve a la ventana circular que se había abierto, haz zoom y usa el monóculo. Verás una extraña forma, y se abrirá la caja finalmente. Desliza el icono azul al centro de la caja, dándole al botón central para que vaya girando el laberinto, y así ir avanzando hasta soltar el icono azul en el medio. Brillará con luz azul.

Usa el monóculo y ve la escena desde el horizonte. Gira hasta que el símbolo del medio coincida con el símbolo de la pared. Ocurrirá algo y aparecerá una nueva bola azul que tendrás que llevar a su destino usando el mismo procedimiento del laberinto. Volverá a brillar el centro azul, vuelve a usar el monóculo y el horizonte y rota el círculo central para formar el símbolo.

¡Enhorabuena, te has terminado el juego!


Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga The Room
The Room para iPhone (Valoración de usuarios: 8, 1 votos)
Flecha subir