Trucos de Temple Run 2 para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Consejos para jugar mejor y durar más:

- No mires demasiado a tu personaje. Mira sobre todo lo que viene delante, para planear tus movimientos.

- Recuerda que es más importante sobrevivir que coger todas las monedas. Hay muchas monedas en el juego, no dejan de aparecer, así que conseguir esas dos monedas en una posición complicada puede no merecer la pena por los riesgos.

- Salta antes de llegar a las áreas peligrosas: Cuando vayas a llegar a un área peligrosa, por ejemplo con un lado del escenario caído, es inteligente saltar antes, para que tengamos un tiempo extra en el aire para movernos a la zona segura del escenario.

- Puedes girar mientras saltas o te deslizas: Mientras estás saltando o deslizándote también puedes girar, no tienes que esperar a estar en posición normal. Esto es especialmente útil cuando justo tras un obstáculo hay un giro.

- Salta sobre dos obstáculos: Solo para los jugadores más expertos. Cuando veamos dos obstáculos seguidos, pegados, podemos saltar los dos de golpe si realizamos el salto justo antes de llegar al primer obstáculo. Si no estás seguro de tus reflejos, te recomendamos que intentes combinar dos saltos seguidos.

- Revisa los objetivos y cúmplelos: Los objetivos del juego no solo te harán subir de nivel, también te darán bonificaciones de monedas y gemas. Revisa de vez en cuando tus objetivos e invierte algunas partidas en cumplirlos para así poder avanzar y batir tus récords más rápido.

Consejos para conseguir más monedas y extras:

La mejor manera de conseguir más monedas es usar power up. El más interesante de todos es el "Coin Magnet", el imán de monedas, que se desbloquea a partir del nivel 5. Invierte en mejorar esta habilidad, y también en hacer que el valor de las monedas se incremente. Los power-ups que te hacen empezar con metros de ventaja no necesariamente te harán ganar más monedas.

Personajes

El juego cuenta con cuatro personajes, comenzamos por defecto con solo uno, "Guy Dangerous". Hay otros tres: Scarlett Fox (5.000 monedas), Barry Bones (15.000 monedas) y Karma Lee (25.000 monedas).

Gemas y monedas

Las gemas y monedas ejercen de moneda de cambio del juego para obtener mejoras. Ambas pueden conseguirse jugando, tanto las monedas (aparecen por todas partes) como las gemas (más escondidas y sobre todo como recompensas especiales). En caso de querer obtenerlas a toda costa, podemos pagar por ellas dinero real.


Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Temple Run
Temple Run 2 para iPhone (Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Flecha subir