Trucos de Smash Bandits para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Unos consejos para ser el mejor en Smash Bandits.

1. Ten cuidado con los obstáculos y bloqueos de la carretera, porque dañarán tu coche, así como las trampas que te ponga la policía.

2. No hace falta ir lo más rápido posible. La policía adaptará su velocidad a la tuya, por lo que si vas a una velocidad normal tendrás más tiempo de evitar obstáculos.

3. Es posible conseguir monedas y dinero del juego sin pasar por caja. En la sección de tienda del juego hay a veces vídeos de publicidad que, tras verlos, nos darán beneficios.

4. Otra forma de obtener más dinero y monedas es completar los desafíos del juego. Si no te pasas un desafío, pasa a otro, ya que lograrás más dinero antes.

5. Solo continúa una carrera gastando dinero si vas muy avanzado. No merece la pena continuar cuando has chocado demasiado pronto.

6. Sigue las flechas blancas para ir por las rutas que te den más dinero, pero también piensa en aquéllas que van a tener menos policía.

7. No mejores demasiado los primeros coches, ya que pronto tendrás que cambiar de coche y es mejor tener dinero ahorrado para así comenzar siempre con ventajas en el siguiente automóvil.

8. Una buena forma de perder de vista a los coches de policía es salirse de la carretera y asumir riesgos para que los coches de policía se queden por el camino.


Buscar trucos de otros juegos:
Smash Bandits para iPhone (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir