Trucos de Racing Rivals para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Racing Rivals es un juego de carreras drag donde la clave es cambiar de marchas. Es un juego muy parecido a CSR Racing, con dos cambios importantes: carreras multijugador reales contra otros jugadores, y el tener que "lanzar" el coche, pulsar el botón de arrancada.

Consejos a la hora de competir:

Es importante el momento de la salida. No solo tenemos que controlar la aceleración del coche, situando el pedal de aceleración en el punto óptimo, sino que hay que darle al botón de "Launch" para que arranque. La mejor forma de hacerlo es coger el móvil/tableta con las dos manos, con un dedo en el acelerador y otro sobre el botón de lanzar, manteniendo la aceleración óptima y pulsando lanzar en el momento justo.

El resto de la carrera viene determinado por los cambios de marcha -nos los indican los dispositivos luminosos- y el uso del nitro. Mientras que el cambio de marcha va aconsejado por los pilotos de luz, el nitro depende de cada coche, y a base de experimentar sabremos cuándo es mejor aprovecharlo.

Mantenimiento y mejoras

Además de poder mejorar el coche con tubos de escape, cambios en el motor, las ruedas o las marchas, también tendremos que mantenerlo para que esté en un rendimiento óptimo. Es necesario el mantenimiento, que cuesta dinero, para que el coche rinda bien. Otro aspecto muy a tener en cuenta en las mejoras es el "estrés del motor" que causan. Quizás demasiadas mejoras acaben haciendo que el coche pierda rendimiento o necesite mantenimiento con más frecuencia.

Finalmente se encuentra la opción de mejorar el coche para un número limitado de carreras, lo que nos costará diamantes, el otro dinero virtual del juego, que iremos ganando pero también podremos adquirir con dinero real.


Buscar trucos de otros juegos:
Racing Rivals para iPhone (Valoración de usuarios: 10, 1 votos)
Flecha subir