Trucos de Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone

1 trucos · Último:

También conocido como Plantas contra Zombis 2, Plants vs Zombies 2.

Consejos generales / mini guía

Novedades en la jugabilidad frente al primer Plantas contra Zombies:

En las batallas contra los zombis hay dos novedades principales:

Nutrientes: Son ítems que sueltan los zombis que brillan y que permitirán que la planta que señalemos haga un ataque especial. Este ataque varía por planta: el girasol genera muchos soles de repente, el lanzaguisantes suelta una ráfaga enorme, la catapulta dispara varios proyectiles por todo el escenario... Podemos acumular tres al principio, pero esta cantidad se irá incrementando.

Power-ups: Son ataques especiales que usaremos gastando monedas de juego, y hace que durante unos segundos podamos "meter la mano" en la batalla. Nos permiten decapitar zombis pellizcándolos, electrocutarlos con el dedo o levantarlos y echarlos del escenario. Cuestan monedas, que iremos ganando en cada batalla.

Desbloquear plantas y niveles: Los diferentes caminos de un mundo se desbloquean o bien pagando o bien usando llaves. Estas llaves las obtendremos a lo largo de los niveles de enemigos caídos. Los diferentes mundos del juego se desbloquean usando estrellas o pagando, para conseguir estrellas deberemos pasarnos de nuevo los niveles principales de un nivel, logrando hasta tres estrellas por conseguir superarlo con objetivos especiales. También hay niveles sueltos que nos darán una estrella.

Consejos generales de juego:

Planta girasoles al principio: Usa los primeros momentos de juego para plantar girasoles. En los primeros segundos de cada nivel te atacan muy pocos zombis, y es el momento de plantar girasoles para ir consiguiendo soles y así recibir cada vez más para poder plantar las plantas defensivas. Si cuando estés en plena plantación de soles aparece un zombi, coloca una mina (25 soles) al final de la línea por la que se mueve para seguir aprovechando los soles para plantar girasoles.

Planta los girasoles a la izquierda, al final de tus líneas, y nunca plantes más de dos filas porque va a llegar un momento en el que generarás sol más que suficiente.

Usa bien los nutrientes: Usa los nutrientes inteligentemente, ya que es bueno ahorrarlos y usarlos cuando verdaderamente los necesitemos. Si solo vamos a usarlos contra un zombi, quizás sea mejor poner una planta más (que ya fuésemos a poner en el futuro) y así acabar con él. En caso de que hayas rellenado tu medidor de nutrientes y haya uno flotando en el escenario, usa el nutriente extra en un girasol para que produzca un montón de soles.

Usa los power-ups solo en situaciones extremas: Los power-ups cuestan monedas, que iremos consiguiendo poco a poco, por lo que solo deberemos usarlos en situaciones extremas, cuando estemos a punto de perder y no tengamos más remedio que recurrir a ellos si no queremos comenzar de nuevo el nivel.

Plantea bien tu defensa: La aparición de los enemigos es aleatoria y difícil de predecir, por lo que es importante plantear una defensa más o menos igual de potente en las cinco líneas. Las plantas que disparan a varias líneas al mismo tiempo deberemos situarlas en las tres líneas centrales, ya que se desaprovechará el disparo extra si las situamos en un lateral.

Dependiendo del orden en el que aparezcan los enemigos, adelanta o retrasa tus planes de reforzar una línea. Si una línea no está recibiendo a ningún zombi, no hace falta ponerle esa planta defensiva todavía, mientras que quizás otra necesite refuerzos antes.


Buscar trucos de otros juegos:
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone (Valoración de usuarios: 7.27, 10 votos)
Flecha subir