Trucos de Perfect Kick para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Perfect Kick es un juego online de parar y tirar penaltis, controlado con la pantalla táctil.

Consejo general: Los ítems te hacen mejorar. Asegúrate de gastar el dinero y los bonus en ítems que mejoren tu rendimiento como tirador de penaltis y portero.

Consejos y trucos para tirar:

- Raso y a la esquina: Una forma de acabar con los peores oponentes es tirar raso y a la esquina. Es una de las paradas más difíciles de calcular y hacer.

- Combina diferentes tiros. Intenta engañar al portero rival, combinando diferentes tiros, o repitiendo el mismo cuando éste espera que cambies. De esa forma harás que no pueda entrenar tus paradas, y lograrás cogerle desprevenido.

- Primero la potencia y la colocación, luego el efecto. Es más importante que tu tiro sea potente y bien colocado que aplicarle un efecto o una floritura.

- Los tiros bombeados pueden engañar al portero rival: Un tiro bombeado, que primero suba y luego baje, puede ser letal para el portero rival. No podrá prever si sube o baja.

- Para hacer un tiro bombeado, tenemos que mover el dedo primero abajo y luego hacia arriba, trazando una U o una V.

Consejos y trucos para parar:

- No olvides que el movimiento del dedo debe realizarse desde el portero, comenzando el dedo en el portero. Puedes despistarte y hacerlo como en otros juegos táctiles, viendo como tu portero encaja un gol sin moverse.

- Hay que realizar el movimiento del portero en el momento justo, ni antes ni después. Hay que realizar el movimiento calculando cuánto tiempo va a tardar en hacer la estirada, para que coincida con el balón que dispara el rival. Es necesario practicar para lograr la perfección.


Buscar trucos de otros juegos:
Perfect Kick para iPhone (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir