Trucos de Megapolis HD para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Megapolis es un juego de gestión de ciudades, muy al estilo de Sim City, pero adaptado a los tiempos móviles. Tendremos que construir nuestra ciudad, dotarle de casas y edificios, servicios como carreteras y policía, y poco a poco se irá llenando de gente, que pagará impuestos que usaremos para seguir expandiendo la ciudad.

El juego cuenta con un tutorial, y con unos objetivos que cumplir que te guiarán por el buen camino al principio. Estos son algunos de los principios básicos del juego.

Población: Para albergar población en tu ciudad, ésta tiene que tener casas, bungalows, edificios y otras construcciones residenciales. Al contrario que en otros juegos de construir ciudades, las casas no se llenan de gente solas. Cada cierto tiempo llegarán nuevos habitantes, y tendremos que tocar sobre ellas para que se muden a la ciudad.

La ciudad tiene unos máximos de población que deberemos ir ampliando añadiendo otras infraestructuras, como parques. Éstas aumentan el máximo de población que puede mudarse a una ciudad, por lo que hay que acompañar los edificios de estas construcciones.

También podremos aumentar la población máxima de la ciudad construyendo torres de agua y terminando proyectos inconclusos de la misma, como por ejemplo puentes.

Agua y electricidad: La ciudad necesita suministro eléctrico y de agua para seguir creciendo y funcionando. Tendremos que construir centrales eléctricas y torres de agua, y estas últimas además aumentan la población máxima de la ciudad.


Buscar trucos de otros juegos:
Megapolis HD para iPhone (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir