Trucos de First Touch Soccer 2014 para iPhone

1 trucos · Último:

También conocido como First Touch Soccer 14.

Consejos generales / mini guía

First Touch Soccer 2014 es la nueva entrega de esta saga de fútbol táctil para iPhone. Entre las novedades se encuentra un nuevo sistema de control y el nuevo modo Manager. Aquí te damos algunos consejos para iniciarte en el juego.

Selecciona tu modo de control: Una de las novedades del juego es un nuevo modo de control táctil que puede aparecer por defecto. Este modo puede resultar incómodo para algunos jugadores, pero es posible cambiarlo por un control tradicional, de stick y tres botones, en la sección de preferencias.

Desbloquear todo el juego: Por defecto solo está desbloqueado el modo Manager y el modo Entrenamiento. Para desbloquear todo el juego, es decir, disfrutar de todos los modos, tendrás que gastar 4.000 créditos del juego.

Al comienzo del juego te conceden 50 créditos de regalo, pero para conseguir los 3.950 tendremos que optar por dos caminos:

- Comprarlos con dinero real: Comprar 4.000 créditos en la tienda vale 4,49 euros.
- Obtenerlos jugando. A medida que avancemos en el modo manager iremos obteniendo créditos. También podemos conseguirlos gratuitamente si hay anuncios disponibles, pero de 30 en 30.


Buscar trucos de otros juegos:
First Touch Soccer 2014 para iPhone (Valoración de usuarios: 10, 1 votos)
Flecha subir