Trucos de Asphalt 8: Airborne para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

El nuevo juego de la saga Asphalt tiene micropagos opcionales, pero no son necesarios para conseguir todo el contenido del juego. Todos los coches y extras los podremos conseguir a base de jugar y jugar, pero los novatos o los que tengan prisa siempre pueden comprar packs de coches o dinero del juego para acelerar su progreso.

Consejos generales:

Elige el sistema de control que mejor se adapte a ti: Asphalt 8 tiene varias opciones de control que pueden configurarse en la pantalla de opciones, escoger la que te resulte más cómoda es vital para que ganes carreras. La opción por defecto hace que giremos el volante al girar el movil o la tableta, pero también hay opciones que incluyen botones virtuales en la pantalla, y se puede activar o desactivar la autoaceleración. También es recomendable cambiar las ayudas al frenado y a la dirección y escoger las que mejor se adapten a ti.

Domina los derrapes: La mejor forma de ganar nitro y de tomar las curvas es derrapar. Para hacerlo solo tenemos que pulsar levemente el botón de freno, y volverlo a pulsar para dejar de derrapar. Al derrapar tendremos que controlar la dirección y orientación del coche, y mientras estemos derrapando en una curva ganaremos nitro.

La importancia del nitro: El nitro, el turbo que nos da un impulso de velocidad, es vital para ganar carreras. Es importante ganar nitro con los derrapes y conocer los circuitos para saber cuándo usarlo. También es importante usar el nitro correctamente para lograr un impulso perfecto.

Domina los mapas: Una parte importante de las carreras es conocer sus mapas y, sobre todo, los caminos alternativos que hay en cada uno de ellos. Hay desde rutas alternativas hasta atajos y pasadizos ocultos. Para conseguir una ventaja en las carreras apréndete los circuitos, dónde están los atajos y qué rutas alternativas favorecen más a tu coche.

Cuidado con chocar: Los choques te harán perder segundos muy valisoso en las carreras. Intenta no chocar y que los coches rivales no te golpeen, y evita el tráfico que va en dirección opuesta.

Conseguir dinero sin pagar: En las carreras conseguiremos dinero, pero también lograremos bonus por realizar adelantamientos, golpear pequeños objetos, evitar por poco los choques y conseguir todas las estrellas del mapa.


Buscar trucos de otros juegos:
Asphalt 8: Airborne para iPhone (Valoración de usuarios: 8, 1 votos)
Flecha subir