Trucos de The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para Android

2 trucos · Último:
Índice de trucos

Lluvia y nieve

Para hacer que llueva o nieve en tu ciudad hay un curioso truco. Accede al chat global o el de la alianza y escribe:

"Let it snow": Comienza a nevar.
"No more snow": Deja de nevar.
"A storm is brewing": Comienza a llovar.
"No more rain": Deja de llover.

Consejos generales / mini guía

1. Puedes elegir entre ser un elfo o un enano. Esta elección no tiene consecuencias en el juego más allá del aspecto de tu ciudad y unidades.

2. Merece la pena tener un poco de paciencia y seguir el tutorial del juego, ya que te familiariza con todos sus conceptos.

3. Una vez que empieces a jugar, estarás protegido durante siete días, durante los cuales los otros jugadores no pueden atacarte, ni tu tampoco puedes atacarles a ellos. Pierdes esta protección si tu cuartel general sube hasta el nivel 5.

4. Los recursos del juego son comida, madera, piedra y minerales. Éstos recursos se obtienen en diferentes edificios, que necesitan gente que trabaje en ellos. Para tener gente, necesitamos construir casas, y cuanto mayor nivel tenga la casa más habitantes podrán contener.

5. Cada ciudad solo puede tener un edificio de cada, salvo casas y barracones. Las casas son el hogar de los habitantes y los barracones producen soldados.

6. Cuanto mayor nivel tenga una unidad, más comida consumirá. Las tropas de nivel 1 tienen poder 4, las de nivel 2 tienen poder 16, y las de nivel 3 tienen poder 24. Los combates los gana casi siempre el usuario que tenga un mayor poder en sus tropas, aunque un héroe puede hacer que la balanza se decante hacia un lado u otro.

7. Para defender la ciudad es necesario que las tropas no estén escondidas. Si están escondidas no defenderán tu ciudad. Si las escondes, la ciudad y sus recursos serán saqueados por los enemigos, pero no perderás tus tropas. Los jugadores más fuertes suelen atacar a los más débiles para quedarse con sus recursos, por lo que una buena estrategia al principio puede ser gastar los recursos rápidamente para no acumular demasiados y que te los roben, y tener a tus tropas escondidas para no perderlas mientras tu ejército va mejorando.

8. Tener una torre de vigilancia es bueno para detectar ataques desde lejos, mientras que los muros son una buena defensa contra los ataques a distancia, pero contra un enemigo poderoso no resistirán mucho.

9. Para atacar, además de las tropas, es importante tener un héroe que las guíe. Cuanto mayor nivel tenga el héroe, más efectivo podrá ser el ataque, considerando además que el que se defiende siempre tiene una ligera ventaja. Las diferentes tropas tienen ventajas contra unas y desventajas contra otras, como en el juego de piedra-papel-tijera. Esta desventaja puede paliarse si son de un nivel superior.

10. Intenta siempre espiar a tus enemigos antes de atacarles para ver cuáles son sus puntos débiles.

11. Únete a una alianza que tenga una forma de jugar parecida a la tuya: si eres un usuario que quiere atacar, únete a una muy ofensiva, si quieres que tu poder crezca, busca una parecida, etc...


Buscar trucos de otros juegos:
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para Android (Valoración de usuarios: 6.27, 2 votos)
Flecha subir