PEGI +3
AndroidCompra Real Racing 3 en FNAC
También en: iPhone
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Firemonkey´s
Producción:
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Real Racing 3 para Android

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Trucos de Real Racing 3 para Android

1 trucos

Consejos generales / mini guía

Algunos consejos generales para sacar el máximo provecho a Real Racing 3 y gastar el menor dinero posible (o intentarlo).

Dinero: Hay dos "monedas" del juego. Los dólares, que conseguimos al ganar carreras y como bonus, y las monedas de oro, que se consiguen como bonificación por ir avanzando en el juego. Los dólares sirven para comprar coches y mejoras, mientras que las monedas de oro sirven para acelerar procesos de mantenimiento, instalación de piezas y entrega de coches, además de para comprar algunas mejoras (exclusivas de monedas de oro) y coches. Las monedas de oro son las más valiosas y difíciles de conseguir, por lo que hay que gastarlas con cuidado. También son las que más tentados estaremos de comprar dentro de la aplicación.

Ten varios coches cuantos antes: El juego está limitado por el tiempo, tiempo de espera para hacer mantenimiento y recibir mejoras, por lo que si queremos jugar sin parar es recomendable tener varios coches cuanto antes, para que así no tengamos que esperar por nada, y siempre podamos correr carreras.

Procura no chocar: Aunque sea un consejo evidente, chocar no solo estropea nuestro coche y hace que pierda rendimiento en carrera. También costará dinero hacer las reparaciones, y hará que tenga que ir al mantenimiento con más frecuencia.

Organiza los mantenimientos: El tiempo de mantenimiento del coche, cambios de aceite, arreglar frenos, etc... es lo que verdaderamente importa en Real Racing 3. Es importante procurar organizar los mantenimientos para que no tengamos que estar constantemente pasando por boxes. El cambio de aceite es el más común, pero los otros mantenimientos irán surgiendo. Cuando vayamos a dejar de jugar, es recomendable hacer los mantenimientos completos, para que así la próxima vez que juguemos tengamos el coche perfecto, como nuevo, y no tengamos que parar.

Ten un "coche estrella" por categoría: Si queremos completar el juego tendremos que ganar todas las competiciones al 100%, para lo cual tendremos que tener todos los coches, ya que cada serie de eventos tiene al menos uno que requiere un coche en concreto. Pero no tenemos que tener todos esos coches al 100% de mejoras. Es recomendable, para ahorrar dinero, invertirlo todo en un coche para ganar casi todas las carreras, y tener el modelo estándar de los otros tres para ganar cada una de sus carreras exclusivas.


Buscar trucos de otros juegos: