Trucos de Fast & Furious 6: El Juego para Android

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Fast & Furious 6 tiene dos claves para ganar: la primera, realizar rápido los eventos interactivos en los que tenemos que cambiar de marcha, derrapar o arrancar. La segunda, tener un coche lo suficientemente potente para hacer frente al de la máquina, o superior.

Las carreras:

Los tres momentos en los que hay que estar atentos y ser lo más rápidos posibles son la arrancada del vehículo, los cambios de marcha y los derrapes.

Arrancada del vehículo: El vehículo saldrá automáticamente si no le damos nosotros, pero si le damos en el momento exacto hará una salida perfecta y ganará velocidad más rápidamente.

Cambios de marchas: Para hacer cambios de marcha perfectos, tenemos que mover el botón de cambio de marcha en el momento exacto, que es justo después de que nos indiquen "Prepárate" y justo antes de que te digan "Cambia ya". Éste es un buen indicativo que funciona para todos los coches del juego, pero cada uno de ellos tiene sus particularidades y es bueno mantener un ojo en el contador de revoluciones para ver cuál es el mejor momento para cambiar y aprovechar la velocidad del coche.

Derrapes: Antes de entrar en una zona de derrapes nos avisarán con una indicación, la zona está marcada en azul y tendremos que pulsar el botón de derrapar justo al entrar, soltándolo cuando salgamos de la zona.

Nitro: Cada coche tiene su momento ideal para usar el nitro y tener un plus de velocidad. Asegúrate de hacer varias pruebas para saber cuál es el momento idóneo para aprovecharlo.

Mejora del coche y progresión en el juego

Hay cinco niveles de desafíos en Fast & Furious &: The Game, cada uno con varios tipos de carreras. Conviene ir nivel por nivel, mejorando poco a poco el coche para siempre tener una pequeña ventaja contra la máquina. Cuanto antes mejores facetas del coche claves como el motor, más posibilidades tendrás de progresar sin obstáculos.

Decorar tu coche te dará monedas extra, además de participar en los eventos diarios, en los que usamos un coche al azar.

Cada coche puede mejorarse en ocho partes diferentes, que a su vez harán que mejoren cinco facetas: agarre, potencia, peso, cambio de marchas y suspensión. La más importante de todas es la potencia, así que mejora antes las partes del coche que hagan que aumente.


Buscar trucos de otros juegos:
Fast & Furious 6: El Juego para Android (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir