Trucos de Asphalt 7 Heat para Android

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Mejora tus vehículos

Este obvio consejo es básico para poder seguir ganando carreras sin tener que cambiar de coches. Tenemos seis categorías para mejorar el funcionamiento del coche: Velocidad, aceleración, nitro, efectividad del nitro, manejo y resistencia. Dependiendo del nivel en el que estemos, es recomendable priorizar una u otra. En los primeros niveles la aceleración o la velocidad nos darán ventaja, pero en los superiores el manejo se vuelve cada vez más importante.

Usa Sponsors

Aunque los sponsor cuestan dinero, las ventajas y privilegios que nos dan en las carreras pueden significar ganarlas o perderlas, como más nitro o ventajas al adelantar. Es una inversión que se puede recuperar con creces si ganas.

Coge los iconos del escenario

Aunque algunos son complicados de coger, nos darán también ventajas, más dinero, energía de nitro o un impulso de velocidad.

Apréndete los circuitos y los atajos

Cada uno de los quince circuitos del juego tiene sus sorpresas y atajos. Apréndete bien el mapeado y aprovecha los atajos para ganar a tus adversarios, y conoce bien dónde salen los ítems para cogerlos antes que ellos.

Cumple los objetivos de la carrera

Asegúrate de pausar de vez en cuando el juego para ver cuáles son los objetivos y cumplirlos para conseguir bonificaciones.

Prueba el alquiler de coches

El sistema de alquiler de coches del juego nos permite probar el coche durante una carrera, para ver si nos va bien. Es interesante para elegir un coche u otro.

Usa sabiamente el nitro

La mejor forma de aprovechar este impulso extra es al salir de curvas y cuando tenemos rectas delante. No es recomendable usarlo cuando perdamos velocidad por un choque, sino cuando lo hagamos por la conducción.


Buscar trucos de otros juegos:
Asphalt 7 Heat para Android (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir