Trucos de Pokémon X/Y para Nintendo 3DS

4 trucos · Último:

También conocido como Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon xy.
Índice de trucos

Misión de Mewtwo

Tras derrotar a Elite Four, vuelve a Villa Pokémon. en la parte superior de la zona hay una cueva que antes era inaccesible. Dentro tendrás la opción de atrapar a un Mewtwo de nivel 70.

Aves legendarias

Tras derrotar a Elite 4, uno de los tres legendarios pájaros de Pokémon Rojo y Azul aparecerá en Kalos. Según tu Pokémon inicial cambiará: si elegiste Froakie, verás a Moltres, si elegiste Chespin verás a Articuno, si elegiste Fennekin verás a Zapdos.

Tras encontrarte a uno de ellos, mira su posición en el Coastal Kalos Pokedex. Verás su localización actual. Camina -no vueles- al lugar reta al pájaro otra vez. Tras varios intentos, el ave se retirará a Spirit's Den donde podrás cazarlo.

Safari

Después de derrotar a Elite 4, puedes ir a la ciudad Kiloude y visitar el Safari Amigo en la esquina superior izquierda del mapa. Por cada código amigo que has registrado podrás visitar un safari diferente que da la posibilidad de cazar un Pokémon específico. La variedad aumenta basado en el número de amigos que juegan a Pokémon X/Y.

Esta es una forma sencilla de construir tu Pokédex.

Ciudad Kiloude

Derrota a Elite 4 para desbloquear la ciudad Kiloude. Después de ver los créditos, recibirás un mensaje del profesor Sycamore diciendo que quiere verte en la estación de Luminose, donde te dará un ticket de tren para Kiloude.


Buscar trucos de otros juegos:
Pokémon X/Y para Nintendo 3DS (Valoración de usuarios: 8.37, 266 votos)
Flecha subir