Vandal

Juegos de SiNG saga

2 juegos · 3 versiones

SiNG es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Wii U, Wii.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de SiNG que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de SiNG que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de SiNG de toda la historia.

Todos los juegos de la saga SiNG

Año Nota Juego
2013
Sing Party para Wii U
Sing Party (Musical)
WiiU · 18/1/2013
Un nuevo juego musical que ofrece varias particularidades como el modo fiesta, en el que podremos leer la letra en el GamePad para no darle la espalda a nuestros compañeros y dedicarles nuestra actuación. Éstos podrán usar los Wiimotes para hacer ruidos de instrumentos, como un tambor o un cencerro. Entre los temas elegidos, nos encontremos con 'Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen, ‘Glad You Came’ de The Wanted, ‘I’m Yours’ de Jason Mraz o ‘Just A Kiss’ de Lady Antebellum, así como clásicos tales como ‘Don’t Stop Me Now’ de Queen, ‘You Can’t Hurry Love’ de The Supremes o ‘I Want You Back’ de The Jackson 5.
2011
Sing 4 – The Hits Edition para Wii
WII · 18/11/2011
Sing 4: The Hits Edition es un nuevo juego de canto para Wii que cuenta con una tecnología para reconocer no solo la entonación, sino también lo que se dice. Cuenta con un repertorio de 40 canciones y un modo para cuatro jugadores simultáneos, en modos individuales, cooperativo, dueto y batalla. Además de contar con canciones descargables, el primer título de cantar para Wii con esta posibilidad, incluye también un modo para corregir nuestra voz y que sonemos mejor.
Flecha subir