Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Carmageddon

Juegos de Carmageddon saga

8 juegos · 13 versiones

Carmageddon es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 1997 y que actualmente cuenta con un total de 8 juegos para Xbox One, PS4, PC, Android, iPhone, Nintendo 64.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Carmageddon que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Carmageddon que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Carmageddon de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Carmageddon

Año Nota Juego
2016
Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4
Carmageddon: Max Damage (Acción / Velocidad)
PC · 27/10/2016
XBOne PS4 · 8/7/2016
Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.
2015
Carmageddon: Reincarnation para Ordenador
Carmageddon: Reincarnation (Acción / Velocidad)
XBOne PS4 · Cancelado
PC · 21/5/2015
Carmageddon: Reincarnation para Xbox One es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.
2000
PC · 14/12/2000
1998
Carmageddon 2: Carpocalypse Now para Ordenador
Carmageddon 2: Carpocalypse Now (Acción / Velocidad)
PC · 20/10/1998
1997
Carmageddon (Velocidad)
Android · 9/5/2013
iPhone · 17/10/2012
N64 · Año 1998
PC · 30/6/1997
Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles Android. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.
Flecha subir